Site Loader

Cotización inmediata

Llámanos al 55 5888 9505

Rejilla de acero inoxidable; Beneficios y utilidades

Los pisos de las construcciones requieren estar elaborados con materiales que le permitan una buena eficiencia en cuanto a duración, resistencia y servicio que el cliente requiera dentro del establecimiento en donde se desea incorporar un elemento de acero, tal como ocurre con la rejillas industriales las cuales son dispuestas para pesos ligeros, pesados, de fibra de vidrio o de acero inoxidable, cada una de estas presentaciones contiene una cualidad o rasgo diferentes que le permite funcionar eficazmente en una zona en donde se necesite mayor protección y cuidado, puesto que puede poner en riesgo determinadas acciones que se lleven a cabo en ese espacio. Por lo que se convierte en necesario para aquel que sea el encargado de elegir y obtener el producto o material ideal para la mano de obra, se recomienda que cuente con la información en general para poder optar por la rejilla, en este caso, conveniente para su proyecto. Por tanto, en este blog te proporcionaremos los datos acerca de los beneficios de aplicar la rejilla de acero inoxidable a tu construcción, así como las utilidades que se le pueden dar a este producto, para la obtención de resultados favorables en compra y servicio.

Las rejillas de acero inoxidable se encuentra dentro de las rejillas industriales, las cuales son dispuestas idealmente en  pisos, pasillos, plataformas, pasarelas rampas o trincheras y las líneas de ensamblaje en inmuebles como en las naves industriales, gracias a su cualidades al ser fáciles y rápidas de instalar. Además de contar con una buena resistencia, y son consideradas como materiales ligeros que los pisos tradicionales de concreto u hormigón. Las rejillas de acero inoxidable se componen de soleras unidas por varillas atiesadoras y se fabrican con acero inoxidable T-304 y T-316 lo que les proporciona calidad y resistencia, sin necesitar un recubrimiento adicional. Asimismo, las rejillas están disponibles en dos diferentes superficies; lisa, la cual se utiliza en zonas de tránsito peatonal o en las que se demanda menor antiderrapante.  Y la dentada que es Ideal para áreas con alto riesgo de derrames de grasas o lubricantes.

Rejilla de acero inoxidable
Rejilla de acero inoxidable

El acero inoxidable con el que dispone la lámina es una aleación, primordialmente de acero, cromo y níquel. Al unir estos materiales  se consiga una resistencia a la corrosión, puesto que el cromo al estar en contacto con el oxígeno crea una capa protectora que hace que no le afecte los agentes externos exceptuando algunos ácidos como pueden ser el agua fuerte y en menor medida los cloruros. El acero inoxidable no es un revestimiento, esto ocasiona que las cualidades sean las mismas siempre, hay materiales que están cubiertos por una capa protectora o decorativa. 

En cuanto a sus beneficios la rejilla de acero inoxidable es más resistente y de mayor durabilidad contra impactos a comparación de la rejilla de fibra de vidrio. También se desempeña como un resistente al fuego. El acero y el aluminio son metales que son muy resistentes al fuego. Además estos materiales no se rompen en caso de impactos. Asimismo, soportan grandes pesos sin deformarse y proporcionan un bajo costo de instalación y mantenimiento.

Las rejillas de acero inoxidable pueden ser utilizadas en; industria petroquímica, en las cocinas industriales, plantas automotrices, laboratorios, plantas de tratamiento de agua, pisos en la industria alimenticia, plataformas industriales, pisos, escaleras, pasillos, puentes y plantas automotrices.

Encuentra rejillas electroforjadas de la mejor calidad y al mejor precio en Aceros Electroforjados.

Comunícate con uno de nuestros ejecutivos de venta al 55 5888 9505 o escríbenos a  info@aceroselectroforjados.com y con gusto te atenderemos a la brevedad.

Contáctanos

Solicita tu cotización

¡Obtén tu cotización en minutos!

Llena el siguiente formulario y en breve nos comunicaremos contigo.

Llámanos al 55 5888 9505 o escríbenos a info@aceroselectroforjados.com

Síguenos en:

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
Productos a cotizar
0 /
Previous
Next

Síguenos en:

Distribución a todo México

Envíos seguros y rápidos

Distribución nacional de acero electroforjado

Solicita tu cotización

¡Obtén tu cotización en minutos!

Llena el siguiente formulario y en breve nos comunicaremos contigo.

Llámanos al 55 5888 9505 o escríbenos a info@aceroselectroforjados.com

Distribución a todo México

Envíos seguros y rápidos

Distribución nacional de acero electroforjado
[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
Productos a cotizar
0 /
Previous
Next

Síguenos en:

Aceros Electroforjados
Abrir chat
Chatea con una ejecutiva
Hola 👋🏻
¿Te puedo ayudar en algo?