Site Loader

Cotización inmediata

Llámanos al 55 5888 9505

¿Qué es la rejilla electroforjada de acero inoxidable?

Es muy común ver en nuestro día a día algún tipo de rejilla, ya sea en el paso peatonal en un espacio público, al descender de un escalera o inclusive en las coladeras dentro de las industrias, aunque también las podemos ver presentes en el sistema de ventilación dentro de un espacio en donde nos encontremos. Como podemos comprender es muy usual encontrarse con este material debido a su utilidad que la hace indispensable para las construcciones. Por tal motivo es necesario conocer los diferentes tipos de rejillas que se ofrecen en el mercado para elegir la más conveniente para el proyecto que se desee emprender. Es por ello que en este blog te explicaremos qué es la rejilla electroforjada, partiendo de su composición, características, ventajas y usos para que en caso de que la adquieras hagas un uso adecuado de ella y así logres atraer resultados que edifiquen tu inversión.

Para comenzar a conocer a la rejilla electroforjada, también conocida como electrosoldada hay que partir por saber en qué consiste este material. Se trata de una rejilla la cual cuenta con un diseño similar a la de la rejilla industrial, es una reja que está fabricada a partir de soleras de acero inoxidable que se unen a unas varillas que son colocadas de forma transversal y soldadas eléctricamente para crear una intersección más resistente. Este proceso conocido como electroforjado asegura que el producto terminado sea homogéneo y uniforme.

rejilla electroforjada de acero inoxidable

Por su parte, esta rejilla electroforjada se fabrica con acero inoxidable austenítico T-304, una de las variantes más utilizadas de la familia del acero inoxidable. Este acero se conforma por una aleación que contiene 18% de cromo, 8% de níquel y una cantidad máxima de 0.08% de carbono. Este compuesto le brinda a la rejilla electroforjada una gran capacidad de resistencia ante la corrosión y aumenta su durabilidad. Asimismo, su capacidad de carga convierte a esta rejilla en un producto ideal para instalarla en espacios con ambientes con un alto nivel de humedad puesto que no permiten que se presente la  corrosión, su mantenimiento suele ser sencillo y no necesita de un recubrimiento extra para su protección.

rejilla electroforjada de acero inoxidable

Las ventajas con las que cuenta la rejilla electroforjada de acero inoxidable, principalmente se destaca su gran durabilidad, a su vez la rejilla dispone de una considerable resistencia a los impactos haciéndola  funcional para su aplicación en sectores industriales específicos, donde se necesita una eficiente fortaleza con  la que otros materiales no cuentan. De igual, forma es un material que debido a su composición en acero inoxidable cuenta con una resistencia única a la corrosión. Sin olvidar mencionar que dispone de una excelente capacidad de carga,  así como es una rejilla que evita la acumulación de líquidos y ofrece una buena ventilación.

La rejilla electroforjada de acero inoxidable es ideal para su usarla en la industrias y en la obra civil, puesto que pueden servir pata elaboración de plataformas, cocinas, así como en lugares con ambientes donde se trabaja con sulfatos o ácidos y en los  laboratorios; tanto en pisos como escaleras, gracias a sus propiedades mecánicas que le brindan una ligereza y una alta resistencia contra agentes corrosivos externos.

Encuentra rejillas electroforjadas de la mejor calidad y al mejor precio en Aceros Electroforjados.

Comunícate con uno de nuestros ejecutivos de venta al 55 5888 9505 o escríbenos a  info@aceroselectroforjados.com y con gusto te atenderemos a la brevedad.

Contáctanos

Solicita tu cotización

¡Obtén tu cotización en minutos!

Llena el siguiente formulario y en breve nos comunicaremos contigo.

Llámanos al 55 5888 9505 o escríbenos a info@aceroselectroforjados.com

Síguenos en:

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
Productos a cotizar
0 /
Previous
Next

Síguenos en:

Distribución a todo México

Envíos seguros y rápidos

Distribución nacional de acero electroforjado

Solicita tu cotización

¡Obtén tu cotización en minutos!

Llena el siguiente formulario y en breve nos comunicaremos contigo.

Llámanos al 55 5888 9505 o escríbenos a info@aceroselectroforjados.com

Distribución a todo México

Envíos seguros y rápidos

Distribución nacional de acero electroforjado
[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
Productos a cotizar
0 /
Previous
Next

Síguenos en:

Aceros Electroforjados