Site Loader

Cotización inmediata

Llámanos al 55 5888 9505

Ventajas de la rejilla de acero inoxidable

Las rejillas es muy común encontrarlas en nuestro día a días, en el transcurso del camino, en la calle, en un establecimiento público, en las industrias e inclusive algunas residencias llegan a contar con algún tipo de rejilla para un uso en particular, ya sea para el drenaje, para el paso de luz, agua, aire o en algunas ocasiones este material se suele ocupar para las elaborar escalones o plataformas de trabajo en las industrias. Por lo que se convierte en necesario para aquel que se encarga de llevar a cabo una obra, así como para el que invierte, conocer los diferentes tipos de rejillas existentes dentro del mercado constructor para poder favorecer una construcción en muchos aspectos.

Es por ello que en este blog te daremos a conocer las ventajas que podrás obtener de la rejilla de acero inoxidable en caso de que decidas integrarla a tu proyecto y así conseguir resultados óptimos y duraderos.

La rejilla de acero inoxidable se caracteriza principalmente porque este elaborada a partir de una rejilla electroforjada, es una reja la cual se forma por soleras de acero y varillas atiesadoras que se unen eléctricamente de forma equidistante. El proceso de electroforjado ofrece un terminado uniforme y homogéneo, así como una gran resistencia y calidad. Es importante aclarar de acuerdo al uso que se le dará a la rejilla metálica y la carga a la que estará expuesta se elegirá su tamaño,  distancia entre las soleras, su peralte y calibre. Este tipo de rejilla asegura una durabilidad, resistencia y versatilidad gracias a sus acabados y colores.

rejilla de acero inoxidable

En este caso esta rejilla esta elabora con acero inoxidable que se distingue principalmente porque no es un revestimento que se le aplique a la rejilla, más bien se trata de un elemento que se crea de la aleación del acero, cromo y níquel, al unir estos materiales se consigue que su resistencia a la corrosión sea extremadamente elevada, puesto que el cromo al tener contacto con el oxígeno crea una capa pasivadora, esta capa posee la propiedad  de auto regenerarse espontáneamente si recibe algún daño. Por ello protege a la rejilla de la corrosión, ya que tiene una gran resistencia a la oxidación y corrosión que le diferencian de los demás metales.

rejilla de acero inoxidable

Por tanto, las ventajas de la rejilla de acero inoxidable se destacan su excelente estética debido a su gran variedad de acabados superficiales, así como diferentes colores y texturas, por lo que logra ofrecer estructuras arquitectónicas elegantes. También, proporciona durabilidad que se integra a su facilidad de mantenimiento, que le permite alcanzar proyectos rentables. Asimismo, otras de sus  ventajas es su máxima higiene debido a que tiene una menor adherencia de la suciedad y agentes externos. La rejilla además dispone de una eficiente resistencia al calor y a los ambientes húmedos.

Comúnmente, la rejilla de acero inoxidable es ideal para su instalación en la industria y en la obra civil, ya que puede ser utilizada en plataformas industriales, cocinas, laboratorios, en pisos como escaleras, para las plataformas de camiones, plataformas marítimas de perforación, tratadoras de agua y para los helipuertos. Gracias a sus propiedades mecánicas que le proporcionan ligereza y una alta resistencia contra agentes corrosivos externos.

Encuentra rejillas electroforjadas de la mejor calidad y al mejor precio en Aceros Electroforjados.

Comunícate con uno de nuestros ejecutivos de venta al 55 5888 9505 o escríbenos a  info@aceroselectroforjados.com y con gusto te atenderemos a la brevedad.

Contáctanos

Solicita tu cotización

¡Obtén tu cotización en minutos!

Llena el siguiente formulario y en breve nos comunicaremos contigo.

Llámanos al 55 5888 9505 o escríbenos a info@aceroselectroforjados.com

Síguenos en:

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
Productos a cotizar
0 /
Previous
Next

Síguenos en:

Distribución a todo México

Envíos seguros y rápidos

Distribución nacional de acero electroforjado

Solicita tu cotización

¡Obtén tu cotización en minutos!

Llena el siguiente formulario y en breve nos comunicaremos contigo.

Llámanos al 55 5888 9505 o escríbenos a info@aceroselectroforjados.com

Distribución a todo México

Envíos seguros y rápidos

Distribución nacional de acero electroforjado
[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
Productos a cotizar
0 /
Previous
Next

Síguenos en:

Aceros Electroforjados
Abrir chat
Chatea con una ejecutiva
Hola 👋🏻
¿Te puedo ayudar en algo?