Site Loader

Cotización inmediata

Llámanos al 55 5888 9505

Ventajas de usar las cercas perimetrales

Resguardar o delimitar una zona ya sea habitacional o hablando términos industriales es un tema importante ya que se busca mantener una espacio asegurado por materiales que funcionen adecuadamente gracias a sus características o materias primas con los que están compuestos. Por ello es bueno considerar todas las opciones que se tiene dentro del mercado de la construcción en cuanto a productos que sirvan para cumplir esta función de mantener un área de manera privada y que impida el paso de personal no autorizado o ajeno al inmueble.

Tal como ocurre con las rejillas o cercas perimetrales que son de los materiales más convencionales para poder proteger o cerrar un lugar. Por lo cual en este apartado hablaremos de las ventajas que se tiene de usar las cercas perimetrales para que en caso de que te interese este material sepas como disponerlo adecuadamente y a su vez conozcas los beneficios que se obtienen luego de aprovecharla para tu edificación.

Principalmente las cercas perimetrales son conocidas en este sector porque se obtienen a partir de rejillas electroforjadas de cerramiento perimetral, este material cuenta con un diseño que le permite expandirse al nivel de seguridad del sitio requerido. En tanto, las cercas perimetrales a su vez definen los límites de propiedad y a qué terreno le pertenece.

cercas perimetrales

La cerca perimetral se compone por la unión de soleras que se colocan en paralelo con varillas atiesadoras, mediante la combinación de un arco eléctrico y presión llamado electroforjado. El metal que lo conforma tiene la capacidad de adaptarse fácilmente a diferentes sistemas de soporte de marcos existentes, para cercas nuevas y modernizadas para instalaciones comerciales, industriales, gubernamentales o institucionales.

Por otra parte, entre las ventajas que se obtienen de usar las cercas perimetrales se encuentra su durabilidad como material,  así como su gran resistencia al impacto y a la tracción. Asimismo, con este sistema de enrejado no se puede escalar y es difícil de cortar, lo que ayuda a asegurar la zona en donde sea colocada, también es importante mencionar que ofrece un aspecto atractivo exterior.

Te recomendamos leer: ¿Por qué usar Cercas Perimetrales en tu construcción?

De igual forma, usar una cerca perimetral te dará como ventaja contar con una solución de valla con conexión a la tierra que a la par se trata de un producto que cumple con los estándares de seguridad nacionales. Sin olvidar  que este sistema representa un bajo costo por metro en cuanto a su instalación.

cercas perimetrales

La cerca perimetral también ofrece otros beneficios al no requerir de fabricación en el lugar de la obra. Así como dispone de una gran facilidad de montaje por lo cual le permite tener un proceso instalación rápido y sencillo. Asimismo, este sistema de cercado se puede operar en zonas remotas con energía solar.

Como datos extras con los que cuenta la cerca perimetral se debe a que cuenta con un escudo de mitigación animal, paneles balísticos y es un producto que requiere de un mínimo mantenimiento e integra periféricos de seguridad. Finalmente las cercas se pueden utilizar en enrejados de obras públicas, proyectos ecológicos, centros comerciales, hotelería, mantenimiento áreas verdes, residencial, negocios, parques y jardines, industria, escuelas, bodegas, almacenes, estacionamientos, canchas deportivas y terrenos.

Encuentra rejillas electroforjadas de la mejor calidad y al mejor precio en Aceros Electroforjados.

Comunícate con uno de nuestros ejecutivos de venta al 55 5888 9505 o escríbenos a  info@aceroselectroforjados.com y con gusto te atenderemos a la brevedad.

Contáctanos

Solicita tu cotización

¡Obtén tu cotización en minutos!

Llena el siguiente formulario y en breve nos comunicaremos contigo.

Llámanos al 55 5888 9505 o escríbenos a info@aceroselectroforjados.com

Síguenos en:

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
Productos a cotizar
0 /
Previous
Next

Síguenos en:

Distribución a todo México

Envíos seguros y rápidos

Distribución nacional de acero electroforjado

Solicita tu cotización

¡Obtén tu cotización en minutos!

Llena el siguiente formulario y en breve nos comunicaremos contigo.

Llámanos al 55 5888 9505 o escríbenos a info@aceroselectroforjados.com

Distribución a todo México

Envíos seguros y rápidos

Distribución nacional de acero electroforjado
[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
Productos a cotizar
0 /
Previous
Next

Síguenos en:

Aceros Electroforjados
Abrir chat
Chatea con una ejecutiva
Hola 👋🏻
¿Te puedo ayudar en algo?