Site Loader

Cotización inmediata

Llámanos al 55 5888 9505

¿Cómo y por qué utilizar la cerca perimetral?

En los recintos suelen utilizarse rejillas para la seguridad de un espacio determinado en el cual se busca ofrecen un servicio completo en cuanto a resistencia y durabilidad debido al material que se emplee para la elaboración de rejillas de alta seguridad, cuyo composición proviene de elementos que se enfrentan a agentes y ambientes que pueden afectar su funcionamiento, sin embargo, este tipo de material para cercar un área dispone de componentes esenciales que le permiten proporcionar resultados favorables en la zona. Por lo que en es necesario para aquel que este en búsqueda de selección de cierto un producto que disponga del conocimiento necesario para  la elección del material ideal que cumpla con los requerimientos necesarios para desempeñarse como una rejilla eficiente. Por lo que en este blog te explicaremos cómo utilizar la cerca perimetral, abordando sus especificaciones, para así saber el por qué es beneficioso utilizar este producto en tu proyecto de construcción.

La cerca perimetral está  elaborada con acero galvanizado ASTM A-123, cuenta con un superficie lisa y se puede encontrar en acabados natural, pintado y galvanizado que le proporcionan mayor resistencia de la corrosión al estar expuesta a ambientes húmedos y de salinidad. Además,  tiene  una vida útil de 20 a 30 años. Las rejas de acero perimetrales están diseñadas para brindar una protección de alta seguridad y reducir costos de construcción. De igual forma, son elaboradas en sistemas modulares que facilitan su instalación y mantenimiento.

cerca perimetral
Distribución de cerca perimetral de acero

Una cerca perimetral, como objetivo primordial delimitar el espacio corresponde de una propiedad, ya sea; una casa, un área comercial o un terreno. Una cerca es el material que indica que ese espacio es privado y la cerca delimita el perímetro del mismo.  Asimismo, es  elegida por la seguridad que proporcionan proteger y resguardar la propiedad, la privacidad y el diseño se convierte en un aspecto que realza a la estructura, principalmente para enmarcar espacios como los jardines. Este producto es considerado eficiente y estético, puesto que es fácil de instalar, no requiere mantenimiento, por lo tanto es más económico que las rejas de herrería o de block. Se recomienda que para obtener una mayor resistencia y solidez, se le  integren cuatro pliegues longitudinales en forma de V.

El por qué utilizar las cercas perimetrales es debido a que se  caracterizan por brindar protección al espacio. Y se pueden encontrar en el mercado en una amplia variedad de diseños que se pueden producir para un espacio determinado por el lugar donde se desee colocar, por ejemplo, si el objetivo es proteger un espacio verde como un jardín se puede optar por diseños con acabados curvos y aberturas más amplias para que combine con el tono del lugar. Sin embargo, si lo que se busca es proteger un terrero o una zona industrial entonces, lo más recomendable es optar por el uso de rejas de gran altura que estén reforzadas, e inclusive añadir elementos como alambre de púas en la parte superior para aumentar la seguridad.

Encuentra rejillas electroforjadas de la mejor calidad y al mejor precio en Aceros Electroforjados.

Comunícate con uno de nuestros ejecutivos de venta al 55 5888 9505 o escríbenos a  info@aceroselectroforjados.com y con gusto te atenderemos a la brevedad.

Contáctanos

Solicita tu cotización

¡Obtén tu cotización en minutos!

Llena el siguiente formulario y en breve nos comunicaremos contigo.

Llámanos al 55 5888 9505 o escríbenos a info@aceroselectroforjados.com

Síguenos en:

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
Productos a cotizar
0 /
Previous
Next

Síguenos en:

Distribución a todo México

Envíos seguros y rápidos

Distribución nacional de acero electroforjado

Solicita tu cotización

¡Obtén tu cotización en minutos!

Llena el siguiente formulario y en breve nos comunicaremos contigo.

Llámanos al 55 5888 9505 o escríbenos a info@aceroselectroforjados.com

Distribución a todo México

Envíos seguros y rápidos

Distribución nacional de acero electroforjado
[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
Productos a cotizar
0 /
Previous
Next

Síguenos en:

Aceros Electroforjados