Site Loader

Cotización inmediata

Llámanos al 55 5888 9505

Ventajas de usar la rejilla de tráfico pesado

Las rejillas tanto metálicas como las que están elaboradas con fibra de vidrio son materiales que se exponen a diversas situaciones que pueden poner en riego su estabilidad y resistencia, ya que pueden someterse a ciertas cargas que por su propiedades no sean capacidad de aguantar o por otro lado puede que se expongan a algunos agentes químicos o corrosivos, entre otros elementos que pueden afectar a la rejilla utilizada para cualquier parte de una edificación. Por ello contar con la rejilla adecuada para cada espacio sin duda alguna es un tema que se debe valorar para elegir la más conveniente hay que conocerlas.

Por ello en este artículo nos enfocaremos en una de las rejillas que por sus cualidades de resistencia y funcionalidad in duda alguna debes considerarla para aplicarla en algún punto de tu construcción y así conseguir resultados satisfactorios en cuanto a inversión y durabilidad. Nos referimos de la rejilla de tráfico pesado y las ventajas que ofrece para que tengas presente de qué manera conservará excelentes resultados en cada una de sus partes, además de la seguridad que tendrás al utilizarla.

La rejilla de tráfico pesado es un material que por sí solo, puede mantener estable el espacio en donde se instale, ya que por sus cualidades tiene un buen desempeño, pero todos estos beneficios se los debe a su composición pues se trata de una creadas  con una base de soleras de acero al carbón suave con refuerzo que garantiza su resistencia ante el peligro de que se doblen o desgasten, además son rejillas que distribuyen de manera uniforme la carga en toda la superficie de la rejilla.

También te puede interesar leer: La rejilla para tráfico pesado en una construcción

A continuación te enlistamos las ventajas de usar la rejilla de tráfico pesado:

  • Las rejillas para cargas pesadas tiene como primera ventaja ser un material ideal para instalarlo en ambientes húmedos o salinos, como en calles que se encuentren cercanas al mar, o en espacios que utilicen agua como principal recurso, o cuyas labores se relacionen con la distribución, recolección o tratamiento de agua, esto es gracias a que se elabora con acero al carbono y porque además puede obtener un acabado galvanizado en caliente que le da propiedades anticorrosivas.
  • Además, la rejilla de tráfico pesado beneficia a las construcciones ya que tiene la opción de poderse pintar para conseguir un mejor aspecto físico o para señalar zonas de interés para una mejor planeación del trabajo.
  • Entre otras de las ventajas que ofrece la rejilla para tráfico pesado es que su diseño permite el paso de aire y luz de manera eficiente, por lo que puede reducir los costos por ventilación e iluminación.
  • Como cuarta ventaja esta rejilla para cargas pesadas se considera una alternativa eficiente en todas sus aplicaciones por su bajo costo y peso por metro cuadrado, aunado a esta cualidad se encuentra su instalación sencilla de realizar.
  • Para que cuente con una mejor funcionalidad se recomienda reforzar la instalación de la rejilla de tráfico pesado con un grupo de soleras que se colocarán de remate para garantizar la estabilidad del producto.
  • La rejilla de tráfico pesado puede contar con una superficie antiderrapante o también conocida como dentada que regularmente es una característica que más se ve en la rejilla tráfico ligero en medidas señaladas. Sin embargo, al contar con este sistema esta rejilla ofrece mayor seguridad ante caídas por resbalones.
  • Por último, la rejilla de tráfico pesado también tiene la ventaja de contar con un mantenimiento sencillo que ayuda ahorrar en gastos de limpieza, así como evita acumulaciones de líquidos o basura.

Encuentra rejillas electroforjadas de la mejor calidad y al mejor precio en Aceros Electroforjados.

Comunícate con uno de nuestros ejecutivos de venta al 55 5888 9505 o escríbenos a  info@aceroselectroforjados.com y con gusto te atenderemos a la brevedad.

Contáctanos

Solicita tu cotización

¡Obtén tu cotización en minutos!

Llena el siguiente formulario y en breve nos comunicaremos contigo.

Llámanos al 55 5888 9505 o escríbenos a info@aceroselectroforjados.com

Síguenos en:

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
Productos a cotizar
0 /
Previous
Next

Síguenos en:

Distribución a todo México

Envíos seguros y rápidos

Distribución nacional de acero electroforjado

Solicita tu cotización

¡Obtén tu cotización en minutos!

Llena el siguiente formulario y en breve nos comunicaremos contigo.

Llámanos al 55 5888 9505 o escríbenos a info@aceroselectroforjados.com

Distribución a todo México

Envíos seguros y rápidos

Distribución nacional de acero electroforjado
[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
Productos a cotizar
0 /
Previous
Next

Síguenos en:

Aceros Electroforjados
Abrir chat
Chatea con una ejecutiva
Hola 👋🏻
¿Te puedo ayudar en algo?