Site Loader

Cotización inmediata

Llámanos al 55 5888 9505

La rejilla para tráfico pesado en la construcción

Diferentes edificaciones se complementan por algún tipo de rejilla que les ayuda el paso de luz, aire o agua, en algunos casos en los que se requiere contar con este procedimiento, aunque también este tipo de materiales, funcionan como escaleras, plataformas o para el paso vehicular o peatonal cada una de estas rejilla que se ocupen para este fin en particular debe contar con las características esenciales que le permiten ser eficientes ante determinadas situaciones. Por lo que en este blog abordaremos el uso de la rejilla para tráfico pesado en la construcción para que así, puedas aplicarla adecuadamente y te favorezcan los resultados de ésta en tu proyecto.

Se entiende como rejilla para tráfico pesado como su nombre lo indica soporta grandes cargas concentradas o continuas, por lo que comúnmente se utiliza en zonas de tránsito de tráilers, camiones y aviones. Para este tipo de cargas se deben utilizar soleras que se colocaran de remates para darle estabilidad al material, puesto  que proporcionan una mayor resistencia y una menor vibración. Se caracteriza por ser una rejilla electroforjada fabricada con acero al carbón puede ser pintada para darle un mejor aspecto físico, esta pintura es resistente y se adhiere al acero de tal forma que no se desgasta rápidamente por el trabajo realizado en su superficie, además protege el acero de la corrosión.

rejilla para tráfico pesado

Asimismo, este tipo de rejilla para tráfico pesado se fabrica en varios peraltes y espesores de solera para soportar diferentes tipos de carga. Se puede suministrar en superficie lisa o  dentada, la segunda opción le ofrece una máxima seguridad en lugares resbaladizos, evitando que zapatos, botas o llantas se deslicen. Proporcionando una mejor adherencia en zonas donde se presente derrame de líquidos.

Se considera una rejilla ideal para ambientes húmedos o salinos, como edificaciones cercanas al mar, en donde se utiliza con frecuencia agua o cuyas labores están relacionadas con la distribución, recolección o tratamiento de agua. Por ello es común, también  su aplicación en distintos lugares como parte del sistema de drenaje por medio de canales cubiertos con este tipo de rejilla.

Venta de rejilla para trafico pesado

A diferencia de la rejilla para tráfico ligero, este material como se mencionó anteriormente, cuenta con una base de soleras con refuerzo que la convierten en resistente y adecuada para la protección de canales destinados a paso de vehículos pesados, y permite a su vez su colocación en puentes vehiculares, muelles, aeropuertos, centrales de autobuses, helipuertos, por mencionar algunos. La clave de la capacidad de carga de estas rejillas se debe a la disposición de las  soleras, las cuales recorren de un lado a otras distancias cortas sobre el espacio a cubrir. Sin embargo, por el contrario una mala alineación causa que las cargas recaigan sobre los soportes provocando que se doblen.

Encuentra rejillas electroforjadas de la mejor calidad y al mejor precio en Aceros Electroforjados.

Comunícate con uno de nuestros ejecutivos de venta al 55 5888 9505 o escríbenos a  info@aceroselectroforjados.com y con gusto te atenderemos a la brevedad.

Contáctanos

Solicita tu cotización

¡Obtén tu cotización en minutos!

Llena el siguiente formulario y en breve nos comunicaremos contigo.

Llámanos al 55 5888 9505 o escríbenos a info@aceroselectroforjados.com

Síguenos en:

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
Productos a cotizar
0 /
Previous
Next

Síguenos en:

Distribución a todo México

Envíos seguros y rápidos

Distribución nacional de acero electroforjado

Solicita tu cotización

¡Obtén tu cotización en minutos!

Llena el siguiente formulario y en breve nos comunicaremos contigo.

Llámanos al 55 5888 9505 o escríbenos a info@aceroselectroforjados.com

Distribución a todo México

Envíos seguros y rápidos

Distribución nacional de acero electroforjado
[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
Productos a cotizar
0 /
Previous
Next

Síguenos en:

Aceros Electroforjados
Abrir chat
Chatea con una ejecutiva
Hola 👋🏻
¿Te puedo ayudar en algo?