Site Loader

Cotización inmediata

Llámanos al 55 5888 9505

Ventajas de los escalones metálicos prefabricados

Casi todas las edificaciones hacen uso de escaleras metálicas que benefician el descenso y ascenso a diferentes partes del establecimiento, por eso es importante contar con un buen sistema de escaleras que faciliten el acceso y sobre todo que también brinden seguridad para quienes se encuentra utilizado estos productos. Por lo cual es recomendable que conozcas las diferentes opciones de escaleras metálicas de las que puedes hacer uso y beneficiar a tu construcción.

Es por ello que en este blog nos enfocaremos en uno de los compuesto que conforman a las escaleras y que sin duda alguna son las partes importante de éstas para poder brindar un eficiente servicio para quienes hace uso de ellas. Nos referimos a los escalones metálicos prefabricados de los que te diremos las ventajas que proporcionan a los proyectos que decidan utilizarlos, para que consigas resultados satisfactorios y duraderos.

Principalmente entrar a conocer las ventajas que ofrecen los escalones metálicos prefabricados hay que comprender de qué están hechos y en qué consisten. Son escalones prefabricados que se elaboran con rejilla electroforjada, es decir, se componen por soleras de acero y varillas atiesdoras que se unen por medio del proceso de electroforojado que se encarga de darle un terminado uniforme y homogéneo. Además, este tipo de  escalón metálico integra a su fabricación un acabado galvanizado y cuenta con una placa frontal antiderrapante y dos placas laterales que sirven para sujetarlos.

También te puede interesar leer: ¿Qué es y para qué utilizar la rejilla electroforjada?

escalones prefabricados de acero

Los escalones metálicos prefabricados cuentan con una variedad de beneficios que sin duda alguna te animará a que sean una opción para construir con ellos, los cuales son los siguientes;

En tanto, uno de los principales beneficios de los escalones metálicos es que brindad un acceso seguro a prácticamente cualquier edificación, gracias a os peldaños que son antiderrapantes dado a su superficie dentada que evitará las caídas o resbalones. Además cuenta con perforaciones abiertas para una base segura y que a su vez permite que la suciedad y los escombros caigan y no se asienten en el escalón.

Entre otro de las cualidades que tienen los escalones metálicos prefabricados y por lo que logran beneficiar a las construcciones es gracias a su gran duración y resistencia en cualquier espacio en donde decidas ocuparlo, al igual de que por su acabado galvanizado este material obtiene una protección extra contra la corrosión.

Por otro lado, los escalones son beneficiosos para diferentes proyectos ya que permiten el paso de luz, al igual que facilitan la ventilación y evitan acumulaciones de líquidos de esta manera también, se descartan superficies resbalosas

rejillas para escaleras

Otro de los aspectos que te harán hacer uso de los escalones fabricados con rejillas electroforjadas es porque brindan un acceso cómodo y seguro a todos los niveles, ya que son productos de que se pueden usar tanto en el interior o exterior de una construcción, así como de manera permanente o temporal, gracias a sus amplias cualidades.

En cuanto a accesibilidad y economía debes saber que los escalones prefabricados son rápidos y fáciles de ensamblar, además de que se pueden enviar desmontados para ahorrar dinero durante el transporte. A la par como son fáciles de instalar, reducen el tiempo de aplicación. Como dato interesante el precio de los escalones de seguridad es un tercio del costo de construir su propia unidad con acero estructural.

Por último, los escalones metálicos prefabricados, también se destacan por su peso ligero y por tener una notable resistencia, por lo que ante cualquier necesidad de cada aplicación tienen la capacidad de ajustarse a ellas.

Encuentra rejillas electroforjadas de la mejor calidad y al mejor precio en Aceros Electroforjados.

Comunícate con uno de nuestros ejecutivos de venta al 55 5888 9505 o escríbenos a  info@aceroselectroforjados.com y con gusto te atenderemos a la brevedad.

Contáctanos

Solicita tu cotización

¡Obtén tu cotización en minutos!

Llena el siguiente formulario y en breve nos comunicaremos contigo.

Llámanos al 55 5888 9505 o escríbenos a info@aceroselectroforjados.com

Síguenos en:

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
Productos a cotizar
0 /
Previous
Next

Síguenos en:

Distribución a todo México

Envíos seguros y rápidos

Distribución nacional de acero electroforjado

Solicita tu cotización

¡Obtén tu cotización en minutos!

Llena el siguiente formulario y en breve nos comunicaremos contigo.

Llámanos al 55 5888 9505 o escríbenos a info@aceroselectroforjados.com

Distribución a todo México

Envíos seguros y rápidos

Distribución nacional de acero electroforjado
[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
Productos a cotizar
0 /
Previous
Next

Síguenos en:

Aceros Electroforjados
Abrir chat
Chatea con una ejecutiva
Hola 👋🏻
¿Te puedo ayudar en algo?