Site Loader

Cotización inmediata

Llámanos al 55 5888 9505

Partes de una rejilla electroforjadas

Las rejillas electroforjadas las cuales son un pilar para la fabricación de otras presentaciones de rejillas que también se usan en las construcciones. Suelen ser materiales sumamente importantes, debido a su gran utilidad dentro de este sector. Por lo cual su composición es una pieza importante por la cual este material funciona idealmente y del cual se debe su resistencia y durabilidad ente ciertas cargas y agentes que soporta cuando está instalada, ya sea como plataforma, escalera o como desagüe de un espacio determinado.

Para ayudarte a conocer mejor este tipo de rejilla, en este apartado abordaremos las partes que conforman una rejilla electroforjada, para que sepas de donde proviene su funcionalidad y su desempeño cuando se utiliza en las construcciones, ya sea en la industria, en un espacio público o en los hogares según sea el caso.

La rejilla electroforjada se le conoce como un sistema de rejillas seguras y durables las cuales cuentan con una fabricación por medio de un tratamiento superficial de zinc que se lleva a cabo por inmersión en caliente lo que le da una protección contra la corrosión, así como le brinda una apariencia en su superficie brillante y durable para cuando sea utilizada.  Esta rejilla es ideal para su instalación en lugares y sitios que requieren ventilación e iluminación natural.

rejilla electroforjada

Además, la rejilla de acero electroforjada se destaca por ser un material que cuenta con un peso ligero, buena resistencia, así como una gran capacidad de carga que permite que haya un ahorro de materiales y costes. De igual modo, es una rejilla  que ofrece un aspecto moderno, apariencia estética y antideslizante que asegura el paso del personal ante posible caídas, en donde se encuentre este tipo de rejilla. También es un producto fácil de limpiar, instalar y duradero en cuanto a su utilidad.

También te puede interesar: Usos de la rejilla arquitectónica 

rejilla electroforjada

La rejilla electroforjada se consigue mediante la combinación de un arco eléctrico y presión llamado electroforjado que se encarga de  hacer la fusión de los componentes con los que cuenta esta rejilla. Asimismo, se elabora bajo un laminado en caliente con bajo contenido de silicio y este tipo de rejilla tiende a soportar grandes cargas. En cuanto a las partes o componentes que conforman a la rejilla electroforjada son;

Solera portante: Es una solera laminada en caliente con bajo contenido de silicio. Su contenido en silicio es el elemento que le ayuda a soportar las cargas a las que se somete la rejilla.

Varillas antiesadoras: Son varillas torcidas o lisas que se colocan de manera transversal respecto a las soleras portantes. Este elemento tiene la función de unir y mantener de forma constante la distancia entre las pletinas portantes.

Marco o tablero: Se le conoce como un perfil perimetral de la pieza, cuenta con las mismas características de la pletina portante. Este elemento se hace cargo del cerramiento de las rejillas, siendo electrosoldado en las cabezas de las pletinas portantes.

Encuentra rejillas electroforjadas de la mejor calidad y al mejor precio en Aceros Electroforjados.

Comunícate con uno de nuestros ejecutivos de venta al 55 5888 9505 o escríbenos a  info@aceroselectroforjados.com y con gusto te atenderemos a la brevedad.

Contáctanos

Solicita tu cotización

¡Obtén tu cotización en minutos!

Llena el siguiente formulario y en breve nos comunicaremos contigo.

Llámanos al 55 5888 9505 o escríbenos a info@aceroselectroforjados.com

Síguenos en:

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
Productos a cotizar
0 /
Previous
Next

Síguenos en:

Distribución a todo México

Envíos seguros y rápidos

Distribución nacional de acero electroforjado

Solicita tu cotización

¡Obtén tu cotización en minutos!

Llena el siguiente formulario y en breve nos comunicaremos contigo.

Llámanos al 55 5888 9505 o escríbenos a info@aceroselectroforjados.com

Distribución a todo México

Envíos seguros y rápidos

Distribución nacional de acero electroforjado
[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
Productos a cotizar
0 /
Previous
Next

Síguenos en:

Aceros Electroforjados
Abrir chat
Chatea con una ejecutiva
Hola 👋🏻
¿Te puedo ayudar en algo?