Site Loader

Cotización inmediata

Llámanos al 55 5888 9505

Rejilla arquitectónica; Características y usos

Para la seguridad de un determinado recinto o espacio es importante contar con materiales eficientes que proporcionen mayor protección a la edificación o área a tratar, por lo que las rejillas de alta seguridad se convierten en productos esenciales al momento de elegir un producto para encercar una zona. Es por tanto, que es importante conocer, cómo se componen las rejillas, así como la funcionalidad que proporcionan al cliente, pero también tomando en cuenta su capacidad de carga, durabilidad, resistencia y así saber dónde y cómo instalarla en el espacio adecuado, y lograr obtener, de esta manera, resultados óptimos en inversión y servicio del producto. Por tanto,  en este blog te proporcionaremos información acerca de las características, en este caso de la rejilla arquitectónica, así como los usos convencionales que le puedes dar en tus proyectos donde desees proteger y resguardar un área.

Principalmente, entendamos que la rejilla arquitectónica está fabricada a partir de soleras y alambrones de acero, debido  a su diseño modular puede usarse para proteger cualquier área. No obstante, existen diferentes tipos de reja de acero de acuerdo al peralte y espesor de la solera y el número de alambrones aplicados que le brindan  resistencia y estilos a las rejillas. De igual forma, proporciona protección contra robos, en ocasiones ayuda a guiar a transportes o peatones a las entradas de un complejo. La rejilla arquitectónica es un producto catalogada como más resistente en comparación con una malla de acero convencional puesto que consolida una mayor vida útil y le da una apariencia estética a los proyectos.

Las rejillas arquitectónicas están disponibles en diferentes acabados; natural, el cual  consiste en acero al carbón sin ningún recubrimiento. El galvanizado que convierte a el material en duradero y moderno, este acabado el cual se lleva a cabo por inmersión en caliente alarga la vida útil de tu reja arquitectónica y el pintado el cual se trata de una recubierta por una capa de pintura que forma una capa dura que protege a la rejilla de la corrosión que se enfrenta al estar expuesto en ambientes húmedos. Para el proceso de su instalación y montaje, se dispone de postes redondos o rectangulares, PTR rectangular o redondo anclado a la cimentación, o bien montados sobre una superficie  construida.

 

Rejilla arquitectónica
Rejilla arquitectónica

.En comparación con otros productos, la rejilla arquitectónica protege cualquier área,  por lo que puede ser modulada de acuerdo a las dimensiones de la edificación a desarrollar brindando un acabado  flexible en distintos proyectos arquitectónicos de uso residencial, industrial y comercial. Existen diferentes tipos de reja, las cuales varía su peralte y espesor de la solera, entre mayores sean estos, mejor es la resistencia de la reja. En algunos casos también depende del número de alambrones, lo que proporciona cambios en el estilo del proyecto. Sin embargo, cualquier de los tipos de reja se pueden cortar a medida en formas curvas o irregulares, esto garantiza funcionalidad y además es más practico durante su  instalación.

Entre los usos comunes que le puedes dar a este tipo de rejilla son; en las cercas, louvers, balcones, delimitación de áreas, bancas, barandales, parques, en el acceso de hoteles a playas, albercas, museos y fuentes.

Encuentra rejillas electroforjadas de la mejor calidad y al mejor precio en Aceros Electroforjados.

Comunícate con uno de nuestros ejecutivos de venta al 55 5888 9505 o escríbenos a  info@aceroselectroforjados.com y con gusto te atenderemos a la brevedad.

Contáctanos

Solicita tu cotización

¡Obtén tu cotización en minutos!

Llena el siguiente formulario y en breve nos comunicaremos contigo.

Llámanos al 55 5888 9505 o escríbenos a info@aceroselectroforjados.com

Síguenos en:

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
Productos a cotizar
0 /
Previous
Next

Síguenos en:

Distribución a todo México

Envíos seguros y rápidos

Distribución nacional de acero electroforjado

Solicita tu cotización

¡Obtén tu cotización en minutos!

Llena el siguiente formulario y en breve nos comunicaremos contigo.

Llámanos al 55 5888 9505 o escríbenos a info@aceroselectroforjados.com

Distribución a todo México

Envíos seguros y rápidos

Distribución nacional de acero electroforjado
[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
Productos a cotizar
0 /
Previous
Next

Síguenos en:

Aceros Electroforjados