Site Loader

Cotización inmediata

Llámanos al 55 5888 9505

¿Para qué utilizar la rejilla arquitectónica?

Posiblemente estás en busca de un material que además de ayudarte a delimitar un espacio o para fijarlo en los pisos o como drenaje, también requieres contar con una eficiente estática y sobre todo resistencia a las cargas a las que se someterá. Convencionalmente, para cumplir con esta función podemos encontrar a las rejillas las cuales se ofrecen en el mercado en diferentes medidas, acabados y presentaciones por lo cual llegan a ser funcionales en ciertos espacios debido a sus compuestos y estructura.

Por lo que es bueno considerar conocer los tipos de rejillas que se pueden encontrar en este sector para así saber cuál es la más conveniente para el proyectos que deseas emprender. Es por ello que en este blog te diremos para qué puedes utilizar la rejilla arquitectónica, para que si es útil para tu construcción la integres y así logres tener resultados favorables y duraderos.

Para conocer los usos que puede tener la rejilla arquitectónica hay que comenzar por conocer en qué consiste y cómo se compone, principalmente está elaborada con acero al carbón, soleras y alambrones, por lo que su fortaleza física está garantizada. Este tipo de rejilla se elabora en módulos, lo cual le permite remplazar la herrería tradicional en el menor tiempo posible. Esta rejilla es un producto más resistente que una malla de acero tradicional por lo que asegura una mayor vida útil y una estética a los proyectos que opten por este material.

Rejilla arquitectónica

Por su parte, la reja arquitectónica se puede encontrar en distintos acabados tal como pintada o galvanizada, cuando se le coloca pintura sobre su superficie esta se obtiene una apariencia brillante, además consigue una protección ante la corrosión, incluso en ambientes húmedos y salinos. Mientras que el recubrimiento de galvanizado este acabado, le da un mayor tiempo de vida útil de hasta 20 a 30 años, por tal motivo no es necesario realizar un mantenimiento específico, a su vez asegura que todas las áreas de la pieza sean cubiertas uniformemente.

En cuanto a las características de la rejilla arquitectónica se encuentra su alta resistencia, además brinda protección contra robos o personas ajenas a la edificación, en ocasiones también ayuda a guiar a transportes o peatones a las entradas de un recinto. Asimismo, se destaca debido a que es un material que cubre cualquier área, al  poder ser modulada según las dimensiones del proyecto a desarrollar ofreciendo un acabado contemporáneo, flexible para diferentes obras residenciales y   comerciales. Tiene la capacidad de permitir el paso de aire, luz, sonido, líquido y calor, la rejilla arquitectónica también es la mejor opción para aplicaciones de cribado.

rejilla arquitectónica

Las razones para utilizar la rejilla arquitectónica se debe a que es un material funcional y estético el cual es ideal para la construcción de elementos que requieren contar con aspectos visuales y físicos para que sean resistentes y llamativos. Por tanto, se usa para las edificaciones modernas como en zonas industriales en los pisos y cubiertas para plantas de procesamiento químico, refinerías de petróleo y plantas de procesamiento de alimentos y bebidas. Al igual, esta reja arquitectónica  puede ser útil en los espacios residenciales, ya sean condominios o departamentos, así como en fachadas, louvers, enrejados arquitectónicos, pergolados, además se usa como elemento decorativo en pisos, plafones, cortasoles, entre otros.

Encuentra rejillas electroforjadas de la mejor calidad y al mejor precio en Aceros Electroforjados.

Comunícate con uno de nuestros ejecutivos de venta al 55 5888 9505 o escríbenos a  info@aceroselectroforjados.com y con gusto te atenderemos a la brevedad.

Contáctanos

Solicita tu cotización

¡Obtén tu cotización en minutos!

Llena el siguiente formulario y en breve nos comunicaremos contigo.

Llámanos al 55 5888 9505 o escríbenos a info@aceroselectroforjados.com

Síguenos en:

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
Productos a cotizar
0 /
Previous
Next

Síguenos en:

Distribución a todo México

Envíos seguros y rápidos

Distribución nacional de acero electroforjado

Solicita tu cotización

¡Obtén tu cotización en minutos!

Llena el siguiente formulario y en breve nos comunicaremos contigo.

Llámanos al 55 5888 9505 o escríbenos a info@aceroselectroforjados.com

Distribución a todo México

Envíos seguros y rápidos

Distribución nacional de acero electroforjado
[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
Productos a cotizar
0 /
Previous
Next

Síguenos en:

Aceros Electroforjados
Abrir chat
Chatea con una ejecutiva
Hola 👋🏻
¿Te puedo ayudar en algo?