Site Loader

Cotización inmediata

Llámanos al 55 5888 9505

Conoce una de las mejores rejillas de ventilación

En casi todas las edificaciones se hace uso de rejillas de ventilación y aunque se ofrecen diferentes materiales como acero, acero inoxidable o plástico lo cierto es que cada una se desempeña de mejor formar en ciertos ambientes, por ello elegir la más adecuada para cada proyecto ayudará a la edificación a contar con grandes beneficios.

En caso de que estén en busca de la mejor rejilla de ventilación para tu construcción a continuación te dejaremos una opción de rejilla metálica que en aceros electroforjados consideramos la más conveniente para desempeñar esta función.

¿Qué es una rejilla de ventilación?

Una rejilla de ventilación consiste en un material que precisamente formará parte de la aireación de un recinto y la cual se encuentra en las terminales de un conducto o abertura al exterior. Este tipo de rejilla tiene como función permitir la entrada y salida de aire para distribuirla de mejor forma en una edificación.

De igual manera, la rejilla de ventilación se encarga de proteger físicamente una zona evitando que pasen elementos entre un sitio y otro.  Por fortuna en el mercado encontramos diferentes rejillas que pueden variar desde el color, la forma y el perfil, por lo que debes considerar el sistema de ventilación de la construcción para determinar cuál rejilla es ideal.

rejillas de ventilación

¿Cuál rejilla de ventilación es mejor utilizar?

Una de las rejilla de ventilación que sin duda alguna consideramos que puede ser útil para ti, es la rejilla para tráfico ligero la cual como su nombre lo indica es un material adecuado para los espacios que no exigen soportar grandes cargas de peso, por ende no está diseñada para uso rudo, aunque cuenta con un excelente soporte estructural.

Además de tener la capacidad de mejorar la circulación del aire y la luz lo que reduce los costos por ventilación e iluminación, la rejilla para tráfico ligero es resistente a las descargas eléctricas dado a que es conductora de electricidad.

Te recomendamos leer: Rejillas para tráfico ligero y sus usos en la construcción

La rejilla para tráfico ligero, además cuenta con un recubrimiento acrílico a base de agua y con un componente resistente a la intemperie, al igual es un material que se encuentra libre del plomo y metales pesados. También, es importante que sepas que esta rejilla metálica para tráfico ligero es resistente al fuego y a los rayos UV.

Algo que también debes saber es que la rejilla para tráfico ligero previene los riesgos de seguridad  por acumulación de líquidos, es resistente a la corrosión gracias a su acabado galvanizado por lo que no tendrás que preocuparte por remplazaría pues además dispone de una prologada vida útil de hasta 30 años.

Finalmente, la rejilla para tráfico ligero la puedes utilizar como rejilla de ventilación para cocinas, para las entradas de automóviles, en los armarios y en las fachadas.

Encuentra rejillas electroforjadas de la mejor calidad y al mejor precio en Aceros Electroforjados.

Comunícate con uno de nuestros ejecutivos de venta al 55 5888 9505 o escríbenos a  info@aceroselectroforjados.com y con gusto te atenderemos a la brevedad.

Contáctanos

Solicita tu cotización

¡Obtén tu cotización en minutos!

Llena el siguiente formulario y en breve nos comunicaremos contigo.

Llámanos al 55 5888 9505 o escríbenos a info@aceroselectroforjados.com

Síguenos en:

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
Productos a cotizar
0 /
Previous
Next

Síguenos en:

Distribución a todo México

Envíos seguros y rápidos

Distribución nacional de acero electroforjado

Solicita tu cotización

¡Obtén tu cotización en minutos!

Llena el siguiente formulario y en breve nos comunicaremos contigo.

Llámanos al 55 5888 9505 o escríbenos a info@aceroselectroforjados.com

Distribución a todo México

Envíos seguros y rápidos

Distribución nacional de acero electroforjado
[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
Productos a cotizar
0 /
Previous
Next

Síguenos en:

Aceros Electroforjados
Abrir chat
Chatea con una ejecutiva
Hola 👋🏻
¿Te puedo ayudar en algo?