Site Loader

Cotización inmediata

Llámanos al 55 5888 9505

Rejillas tráfico ligero y sus usos en la construcción 

En diferentes zonas se requieren de la instalación de materiales que permitan un buen funcionamiento dentro de las estructuras dependiendo de las características del elemento a emplear; como es el caso de las rejillas y sus usos en las construcciones, ya sea en espacios peatonales o aeropuertos, donde son útiles para que se lleve un proceso carga hasta desagües. Por tanto, en este blog se comprenden las cualidades y composición de la rejilla de tráfico ligero para su uso eficiente dentro de las zonas en las que se requiera de su servicio.

La rejilla es una pieza metálica compuesta por varias soleras de acero unidas por una varilla, a través de un proceso de electroforjado que asegura la fusión de la varilla y la solera, haciéndolos un solo elemento. Su fabricación se realiza en diferentes medidas, cambiando las distancias entre varillas y soleras, así como los espesores y peraltes de las soleras, dependiendo de la carga o uso que se destinará a la rejilla.

Las rejillas para tránsito ligero están elaboradas con acero, convencionalmente son utilizadas en zonas peatonales donde no se requiere de una gran capacidad de peso, así como en; escaleras, trincheras pluviales, pisos industriales, rejas de seguridad, pasarelas industriales, rampas, bases para motor, estanterías, coladeras, protecciones y cocinas.

Dentro de las ventajas que este material de construcción ofrece a los clientes, gracias a la composición con la que cuenta. Como se mencionó en el párrafo anterior, la rejilla es ideal para tráfico peatonal, además, simplifican la ventilación y calefacción de ciertos tipos de naves industriales, es un material ligero y de alta resistencia a la carga. Permiten el paso de la luz y aire de un piso a otro, el proceso de su instalación y mantenimiento es fácil. Aumentan la seguridad evitando áreas resbalosas.

Rejillas tráfico ligero
Rejillas tráfico ligero

Esta rejilla para tráfico ligero cuenta con diferentes acabados, los cuales les dan una resistencia y servicio en cualquier zona donde sea útil. A continuación, se mencionarán las presentaciones en las que puedes hallar este material para tu construcción.

Pintado: Se trata de un recubrimiento acrílico a base agua con un componente resistente a la intemperie, libre de plomo y metales pesados. Su diseño es ideal en rejilla electroforjado, en torres de transmisión, tanques estacionarios, barandales y estructuras en general en la industria hotelera de alimentos donde la presencia de solventes no sea tolerada. 

Galvanizado: Se obtiene mediante un recubrimiento de zinc en el acero, por inmersión en un baño de zinc fundido, a una temperatura cerca de 450º C. El proceso de galvanizado es útil para evitar la oxidación y la corrosión que la humedad.

Natural: Este acabado de acero al carbón, preparado para ser pintado en el caso de que el cliente desee darle un toque diferente a la rejilla. 

Encuentra rejillas electroforjadas de la mejor calidad y al mejor precio en Aceros Electroforjados.

Comunícate con uno de nuestros ejecutivos de venta al 55 5888 9505 o escríbenos a  info@aceroselectroforjados.com y con gusto te atenderemos a la brevedad.

Contáctanos

Solicita tu cotización

¡Obtén tu cotización en minutos!

Llena el siguiente formulario y en breve nos comunicaremos contigo.

Llámanos al 55 5888 9505 o escríbenos a info@aceroselectroforjados.com

Síguenos en:

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
Productos a cotizar
0 /
Previous
Next

Síguenos en:

Distribución a todo México

Envíos seguros y rápidos

Distribución nacional de acero electroforjado

Solicita tu cotización

¡Obtén tu cotización en minutos!

Llena el siguiente formulario y en breve nos comunicaremos contigo.

Llámanos al 55 5888 9505 o escríbenos a info@aceroselectroforjados.com

Distribución a todo México

Envíos seguros y rápidos

Distribución nacional de acero electroforjado
[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
Productos a cotizar
0 /
Previous
Next

Síguenos en:

Aceros Electroforjados
Abrir chat
Chatea con una ejecutiva
Hola 👋🏻
¿Te puedo ayudar en algo?