Site Loader

Cotización inmediata

Llámanos al 55 5888 9505

Beneficios de la rejilla electroforjada de acero inoxidable

Posiblemente te has percatado que en las edificaciones en tu diario andar, caminar o transitar hay algún tipo de rejilla instalada ya sea como parte del desagüe, en el pasillo como un andador, hasta en las industrias se suelen utilizar para la fabricación de plataformas, escalones y en los hogares en donde las podemos ver presentes como cercas, barandales o coladeras, según sea el caso debes tener en cuenta  que cada una de estas rejillas tiene una cualidad diferentes que la hace ser aptas para diferentes espacios, para resistir ciertos agentes y pesos, por lo cual es bueno definir qué beneficios o aspectos se buscan obtener de las rejillas cuando se instalen en el proyecto deseado.

Por tal motivo en este blog no centraremos en la rejilla electroforjada de acero inoxidable de la cual podrás conocer las ventajas o beneficios que ofrece a las construcciones que elijan aplicarlas, para que así logren tener resultados favorables. Por ello a continuación te dejamos las características, beneficios y los usos más convencionales que puede tener este tipo de rejilla.

La rejilla electroforjada de acero inoxidable primeramente se les conoce porque tienen un aspecto similar al de las rejillas industriales, las cuales se fabrican mediante soleras de acero inoxidable austenítico T-304, que se unen a varillas atiesadoras que se colocan de forma transversal que posteriormente en conjunto se soldán eléctricamente para crear su unión más resistente.

Conoce más sobre: Usos de la Rejilla Arquitectónica

Por su parte el acero inoxidable austenítico T-304,  considerado como la segunda variante más utiliza dentro de la familia de este tipo de acero, está conformado por una aleación que contiene 18% de cromo, 8% de níquel y una cantidad máxima de 0.08% de carbono. Esta composición le proporciona sus principales beneficios a este tipo de rejilla electroforjada entre los que se destaca su una gran capacidad de resistencia ante la corrosión e incremento de durabilidad como material.

rejilla electroforjada de acero inoxidable

Asimismo, lo convierte en un material con una gran capacidad de carga, así como también lo hace ideal para colocarlo en ambientes con un alto nivel de humedad, como en las cocinas y plataformas de tratamiento de agua, debido a que cuenta con una importante protección contra la corrosión. A su vez son rejillas que se instalan de forma muy sencilla y la cual no requiere de un recubrimiento extra para su protección.

Entre otros de los beneficios que se obtienen de la rejilla electroforjada de acero inoxidable se encuentra su gran durabilidad que posibilita su excelente resistencia a los impactos y con una elevada capacidad de carga, se trata de una rejilla con la cual además podrás estar seguro de que no acumulará líquidos y con la cual tendrás una excelente ventilación.

rejilla electroforjada de acero inoxidable

También, gracias a sus propiedades mecánicas y  su resistencia a la corrosión, permite que la rejilla electroforjada de acero inoxidable funcione perfectamente para su aplicación en sectores industriales en donde se necesita que las rejillas cuenten con una gran fortaleza como en las plataformas de camiones, en los drenes pluviales, en los techos aéreos, cuartos de máquinas, así como en los helipuertos y en las plataformas marinas de perforación.

Encuentra rejillas electroforjadas de la mejor calidad y al mejor precio en Aceros Electroforjados.

Comunícate con uno de nuestros ejecutivos de venta al 55 5888 9505 o escríbenos a  info@aceroselectroforjados.com y con gusto te atenderemos a la brevedad.

Contáctanos

Solicita tu cotización

¡Obtén tu cotización en minutos!

Llena el siguiente formulario y en breve nos comunicaremos contigo.

Llámanos al 55 5888 9505 o escríbenos a info@aceroselectroforjados.com

Síguenos en:

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
Productos a cotizar
0 /
Previous
Next

Síguenos en:

Distribución a todo México

Envíos seguros y rápidos

Distribución nacional de acero electroforjado

Solicita tu cotización

¡Obtén tu cotización en minutos!

Llena el siguiente formulario y en breve nos comunicaremos contigo.

Llámanos al 55 5888 9505 o escríbenos a info@aceroselectroforjados.com

Distribución a todo México

Envíos seguros y rápidos

Distribución nacional de acero electroforjado
[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
Productos a cotizar
0 /
Previous
Next

Síguenos en:

Aceros Electroforjados