Site Loader

Cotización inmediata

Llámanos al 55 5888 9505

Beneficios de la rejilla de acero inoxidable

Ciertos lugares cuentan con algún tipo de reja que les ayuda a las edificaciones tener un mejor flujo en cuanto a drenaje, para posibilitar el paso de luz, aire o en algunas ocasiones se utilizan para instalarlos como pasos peatonal o vehicular, sin embargo, a raíz de estas especificaciones debemos tomar en cuenta que tipo de reja conviene mejor aplicar en los proyectos arquitectónicos, debido a sus acabados, características, medidas, superficie, etc. Una serie de aspectos a tomar en cuenta para beneficiar la obra. Por ello en este blog abordaremos los beneficios en este caso de la rejilla de acero inoxidable para que en caso de que estés interesado por este producto conozcas todo acerca de él y sobre todo sepas utilizarlo adecuadamente y así obtengas resultados beneficiosos.

La rejilla de acero inoxidable por su parte pertenece a la gama de las rejillas industriales, este material se compone por soleras unidas por varillas atiesadoras. A su vez los peraltes y espesores de las soleras pueden variar de acuerdo a la carga a la que estarán expuestas. Como su nombre lo indica se fabrica con acero inoxidable T-304 y T-316 componente que les da calidad y resistencia sin necesidad de un recubrimiento adicional.

El acero inoxidable es una aleación principalmente de acero, cromo y níquel. Cuando se unen estos materiales se logra una elevada  resistencia a la corrosión, debido a que el cromo al estar en contacto con el oxígeno crea una capa que hace que no le afecten los agentes externos con excepción de algunos ácidos como el agua y en menor medida los cloruros. Cabe mencionar que el acero inoxidable no es un revestimiento, por lo tanto sus cualidades son siempre las mismas. Existen materiales que están recubiertos por una capa protectora o decorativa, sin embargo, el acero inoxidable es brillante.

rejilla de acero inoxidable

En cuanto a los beneficios que proporciona a las construcciones la rejilla de acero inoxidable se destaca su resistencia y  mayor durabilidad contra impactos en comparación con la rejilla de fibra de vidrio. Asimismo, este material le permite a la reja una máxima higiene y a su vez una menor adherencia de la suciedad y agentes externos, por lo tanto brinda una rápida limpieza de la superficie.

Entre otros de los beneficios que ofrecen las rejillas de acero inoxidable gracias a que cuenta con una gran durabilidad. Además, este producto como tal te dará una mayor ventaja puesto que requiere de un mínimo mantenimiento. Como otro aspecto que te motivará a adquirir este material es que brindará una excelente estética a  tu proyecto.

Venta de rejilla de acero inoxidable

Puedes estar seguro de que además la rejilla de acero inoxidable dispone de una importante resistencia al calor y a los ambientes húmedos. Se considera que es un producto  ligero, pero con una alta resistencia al peso. Es importante mencionar que las rejillas pueden contar con una superficie lisa o dentada, en el caso de la segunda opción proporciona un beneficio importante al darle un acabado antiderrapante, esto impide o evita que se presenten accidentes en lugar donde sea aplicada esta rejilla, por ello mantendrá la seguridad del personal.

Encuentra rejillas electroforjadas de la mejor calidad y al mejor precio en Aceros Electroforjados.

Comunícate con uno de nuestros ejecutivos de venta al 55 5888 9505 o escríbenos a  info@aceroselectroforjados.com y con gusto te atenderemos a la brevedad.

Contáctanos

Solicita tu cotización

¡Obtén tu cotización en minutos!

Llena el siguiente formulario y en breve nos comunicaremos contigo.

Llámanos al 55 5888 9505 o escríbenos a info@aceroselectroforjados.com

Síguenos en:

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
Productos a cotizar
0 /
Previous
Next

Síguenos en:

Distribución a todo México

Envíos seguros y rápidos

Distribución nacional de acero electroforjado

Solicita tu cotización

¡Obtén tu cotización en minutos!

Llena el siguiente formulario y en breve nos comunicaremos contigo.

Llámanos al 55 5888 9505 o escríbenos a info@aceroselectroforjados.com

Distribución a todo México

Envíos seguros y rápidos

Distribución nacional de acero electroforjado
[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
Productos a cotizar
0 /
Previous
Next

Síguenos en:

Aceros Electroforjados