Site Loader

Cotización inmediata

Llámanos al 55 5888 9505

Ventajas y usos de la rejilla de acero

Las rejillas son utilizadas en diferentes edificaciones para fines en particular, en algunas circunstancias son empleadas como drenaje, para permitir el paso de luz o aire dentro de una zona, asimismo, se puede emplear como plataforma o como escaleras debido a su estructura y composición que le permiten desempañarse eficientemente. Por lo que se convierte en interesante conocer los diferentes tipos de rejilla que se pueden encontrar en el mercado de la construcción. Por ello en este blog conoceremos las ventajas en este caso de la rejilla de acero, así como los usos que se le puede dar para conseguir que el proyecto que se lleve a cabo a partir de este material y así los resultados en cuanto a inversión y servicio de este producto favorezcan tu edificación a lo largo de un tiempo.

Por su parte la rejilla de acero, forma parte de las rejillas industriales, las cuales se fabrican mediante un proceso de electroforjado que permite la fusión de la varilla y la solera, convirtiéndolo en un solo elemento. Las rejillas se pueden modificar con diferentes maneras, cambiando las distancias entre varillas y entre soleras, así como los espesores y peraltes de las soleras, dependiendo de la carga o uso que se le dará a la rejilla.

Por su parte las rejillas de acero, como su nombre lo indica se elaboran con acero al carbono o en acero inoxidable, además como característica cuentan con superficies lisas o dentadas y acabados pintado, galvanizado o natural. Es un material versátil en cuanto a su diseño, además de contar con una flexibilidad de configuración, al igual cumple con los más altos estándares mundiales en su fabricación.

rejilla de acero

La rejilla de acero proporciona una variedad de ventajas tales como su resistencia y durabilidad a diferencia de otros materiales como la fibra de vidrio que pueden llegar a quebrarse por el uso rudo dentro de la industria. Además, en la actualidad se encuentra en precios competitivos en relación al costo – beneficio. Otra característica importante es su resistencia a la corrosión u oxidación cuando cuenta con un acabado galvanizado o de acero inoxidable.

Es una rejilla ligera durante la presencia de las cargas que esta puede llegar a resistir. Como se mencionó  anteriormente, proporcionan una durabilidad que puede llegar a sustituir cualquier tipo de piso, su rigidez le permite soportar impactos considerables sin sufrir daños, además de que se le puede usar de diferentes maneras, no solo como parte de un suelo.

En cuanto a sus usos la rejilla de acero se dispone para construir pisos en sitios que necesitan de la mayor estabilidad y resistencia, debido a las actividades realizadas en ese establecimiento  deben tener la mayor seguridad y precisión, por lo que se puede encontrar en las construcciones de plataformas, helipuertos, tanques de depósito, cocinas industriales, cuartos de máquina, drenes pluviales y bandas transportadoras, por mencionar algunos de sus utilidades.

Aplicaciones de la rejilla electroforjada de acero

Encuentra rejillas electroforjadas de la mejor calidad y al mejor precio en Aceros Electroforjados.

Comunícate con uno de nuestros ejecutivos de venta al 55 5888 9505 o escríbenos a  info@aceroselectroforjados.com y con gusto te atenderemos a la brevedad.

Contáctanos

Solicita tu cotización

¡Obtén tu cotización en minutos!

Llena el siguiente formulario y en breve nos comunicaremos contigo.

Llámanos al 55 5888 9505 o escríbenos a info@aceroselectroforjados.com

Síguenos en:

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
Productos a cotizar
0 /
Previous
Next

Síguenos en:

Distribución a todo México

Envíos seguros y rápidos

Distribución nacional de acero electroforjado

Solicita tu cotización

¡Obtén tu cotización en minutos!

Llena el siguiente formulario y en breve nos comunicaremos contigo.

Llámanos al 55 5888 9505 o escríbenos a info@aceroselectroforjados.com

Distribución a todo México

Envíos seguros y rápidos

Distribución nacional de acero electroforjado
[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
Productos a cotizar
0 /
Previous
Next

Síguenos en:

Aceros Electroforjados
Abrir chat
Chatea con una ejecutiva
Hola 👋🏻
¿Te puedo ayudar en algo?