Site Loader

Cotización inmediata

Llámanos al 55 5888 9505

Ventajas de la rejilla de fibra de vidrio

En las construcciones podemos encontrar con comúnmente que se utiliza algún tipo de rejilla para cumplir con un objetivo, ya sea como parte del desagüe o para colocarla para funcionar como sistema de aire acondicionado, así como también ciertas industrias las utilizan para construir plataformas o escaleras. Según sea el caso, estas rejillas tienen la posibilidad de abarcar diferentes espacios debido a los componentes y características con las que se fabrican y se suministran en el mercado.

Al comprender que las rejillas se pueden encontrar en diferentes modelos, podrás considerar conocer los tipos que se ofrecen, por lo cual será más fácil elegir la más conveniente. Por ello en este blog nos centraremos en la rejilla de fibra de vidrio, así como las ventajas que brinda para que en caso de que decidas integrarla en tu proyecto arquitectónico sepas todo acerca de ella y así obtengas resultados satisfactorios.

Principalmente, la rejilla de fibra de vidrio se conforma por rejilla industrial y su fabricación se lleva a cabo resina de poliéster, la cual se refuerza con fibra de vidrio para darle una mayor solidez y además esta composición le brinda a esta rejilla importantes cualidades como su ligereza, su resistencia al fuego y propiedades anticorrosivas a diferentes de las demás rejillas  de aluminio o acero inoxidable.

rejilla de fibra de vidrio

Debido a su versatilidad y diseño, la rejilla de fibra de vidrio funciona adecuadamente  en diferentes áreas del sector industrial, puesto que  permite que se puedan usar en espacios como pasillos, plataformas, en los pisos, en las líneas de ensambles, en plantas de tratamiento de agua, al igual que puede formar parte de la industria  petrolera, transporte y en la alimentaria.

La posibilidad de que tiene la rejilla de fibra de vidrio de poder ser utilizada en diferentes áreas dentro de la industria, es gracias también a las ventajas que ofrece como material al estar expuesto a ciertos agentes, situaciones y cargas. A continuación te mostraremos las ventajas de las ventajas de la rejilla de fibra de vidrio;

Como primera ventaja se encuentra diversos estudios señalan que los tejidos de fibra de vidrio solos o combinados con resinas ofrecen un gran aislante eléctrico, es decir, no conducen electricidad, asegurando a la vida de los colaboradores dentro de las empresas. Además forman un compuesto que combina la solidez y estabilidad química del vidrio con la resistencia al impacto, ya que estas rejillas suelen exponerse a los golpes y cargas pesadas, lo que al igual no afecta  en su calidad, gracias a que la fibra de vidrio es resistente a la tracción y su alargamiento de rotura es pequeño, interviniendo para que los golpes no perjudiquen el funcionamiento de las rejillas.

rejilla moldeada

Otros de los beneficios que ofrecen las rejillas de fibra de vidrio es que son resistentes a los cambios climáticos como a las fuertes lluvias, esto se debe a que no absorben agua, por lo que no permite que se formen hongos o putrefacción. Asimismo, esta rejilla no se oxida, esto se debe a su resistencia a la corrosión y a los rayos UV, es decir, a los efectos de los ácidos disolventes, el agua de mar y la atmósfera.

Como aspecto final, la rejilla de fibra de vidrio es un material que  beneficia a las construcciones ya que cuenta con  cualidades antiderrapantes, mayormente favorece a las industrias puesto que es  común que se trabaje con sustancias líquidas, que al derramarse podrían causar algún accidente, sin embargo, al contar con esta característica la rejilla evitará las caídas o resbalones.

Encuentra rejillas electroforjadas de la mejor calidad y al mejor precio en Aceros Electroforjados.

Comunícate con uno de nuestros ejecutivos de venta al 55 5888 9505 o escríbenos a  info@aceroselectroforjados.com y con gusto te atenderemos a la brevedad.

Contáctanos

Solicita tu cotización

¡Obtén tu cotización en minutos!

Llena el siguiente formulario y en breve nos comunicaremos contigo.

Llámanos al 55 5888 9505 o escríbenos a info@aceroselectroforjados.com

Síguenos en:

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
Productos a cotizar
0 /
Previous
Next

Síguenos en:

Distribución a todo México

Envíos seguros y rápidos

Distribución nacional de acero electroforjado

Solicita tu cotización

¡Obtén tu cotización en minutos!

Llena el siguiente formulario y en breve nos comunicaremos contigo.

Llámanos al 55 5888 9505 o escríbenos a info@aceroselectroforjados.com

Distribución a todo México

Envíos seguros y rápidos

Distribución nacional de acero electroforjado
[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
Productos a cotizar
0 /
Previous
Next

Síguenos en:

Aceros Electroforjados
Abrir chat
Chatea con una ejecutiva
Hola 👋🏻
¿Te puedo ayudar en algo?