Site Loader

Cotización inmediata

Llámanos al 55 5888 9505

Tipos de rejilla para uso peatonal

En los diferentes inmuebles encontramos una variedad de rejillas que cuentan con características en particular que les permiten funcionar en determinadas situaciones debido a la composición y fabricación de cada una de ellas. Por lo que se desempeñan eficientemente en situaciones cuando se requiere instalar un sistema que posibilite el paso del aire, agua o luz. En otros casos también existen rejas para delimitar espacios o para aplicarlas en los establecimientos donde existe presencia tanto de un peso mayor o ligero, por lo cual se debe conocer a cada una de éstas para poder elegir la más conveniente para tus proyectos. Por ello en este blog abordaremos los tipos de rejillas para uso peatonal para que en caso de que te intereses por alguno de estos productos obtengas resultados favorables en cuanto a inversión y servicio.

Las rejillas para uso peatonal se elaboran o componen con soleras que pueden variar en espesor y peralte, esto se determina dependiendo de la carga a la que se someterán y al claro que se planea cubrir. Éstas se unidas por varillas transversales procesadas y cortadas en frío, con forma de redondo circular., por su parte la unión entre solera y varilla se consigue mediante el proceso de electroforjado que garantiza la unión en cada cruce.

Estas rejillas comúnmente se encuentran en acabados; natural, pintura negra o en galvanizado por inmersión en caliente, así como se suministra con superficie ya sea  lisa o dentada, esta última le brinda a las rejillas un tipo de ventaja en cuanto al cuidado del persona ante posible deslices causados por líquidos o materiales que pueden afectar a este material y gracias a su sistema antiderrapante aseguran el paso del personal o vehicular, según sea el caso.

rejilla peatonal

Por su parte las rejilla de uso peatonal se fabrican con rejilla industrial mediante el proceso de electroforjado, sin embargo, se puede encontrar en diferentes presentaciones, acabados, medidas o cualidades que permiten su función óptima. Por lo que para comenzar a adentrarnos en conocer a los tipos de rejilla para uso peatonal a continuación te mostraremos las existentes en el mercado;

  • Rejilla para tráfico ligero: no estén destinadas a un uso rudo como las rejillas de tráfico pesado disponen de un gran soporte estructural, por lo que son capaces de resistir sin ningún problema. Cuenta con un recubrimiento acrílico base agua y con un componente resistente a la intemperie, que es libre de plomo y metales pesados. En cuanto a la instalación, podemos asegurar que es realmente fácil de colocar.
rejilla peatonal
  • Rejillas de fibra de vidrio: Se trata de un material elaborado con resinas PP (Poliéster Isoftálica) y Fibra de Vidrio, que le otorga cualidades anticorrosivas mejores en comparación con las rejillas de acero al carbón y diferentes a las de acero inoxidable o aluminio. Además, este elemento la hace más ligera, manteniendo sus cualidades mecánicas y resistencia al fuego.
  • Rejillas de PVC: Se fabrican bajo a la Norma UNE-EN 1433 Clase A 15. No es necesario de una selladora especial masilla para su unión a tuberías o arquetas de PVC, la unión a estos elementos se realiza con pegamento para PVC convencional.  Las rejillas peatonales, por las dimensiones de los orificios de la rejilla, son muy útiles para su instalación en zonas de trasiego de personas descalzas, como piscinas. Por otra parte, las transitables pueden soportar el paso de vehículos de pequeño tonelaje y se pueden instalar en la entrada a garajes particulares.

Encuentra rejillas electroforjadas de la mejor calidad y al mejor precio en Aceros Electroforjados.

Comunícate con uno de nuestros ejecutivos de venta al 55 5888 9505 o escríbenos a  info@aceroselectroforjados.com y con gusto te atenderemos a la brevedad.

Contáctanos

Solicita tu cotización

¡Obtén tu cotización en minutos!

Llena el siguiente formulario y en breve nos comunicaremos contigo.

Llámanos al 55 5888 9505 o escríbenos a info@aceroselectroforjados.com

Síguenos en:

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
Productos a cotizar
0 /
Previous
Next

Síguenos en:

Distribución a todo México

Envíos seguros y rápidos

Distribución nacional de acero electroforjado

Solicita tu cotización

¡Obtén tu cotización en minutos!

Llena el siguiente formulario y en breve nos comunicaremos contigo.

Llámanos al 55 5888 9505 o escríbenos a info@aceroselectroforjados.com

Distribución a todo México

Envíos seguros y rápidos

Distribución nacional de acero electroforjado
[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
Productos a cotizar
0 /
Previous
Next

Síguenos en:

Aceros Electroforjados
Abrir chat
Chatea con una ejecutiva
Hola 👋🏻
¿Te puedo ayudar en algo?