Site Loader

Cotización inmediata

Llámanos al 55 5888 9505

Tipos de rejilla de alta seguridad

La mayoría de los espacios a los que comúnmente acudes o resides suele requerir algún tipo de enrejado o rejilla de acero o plástico, según sea el caso, para así poder delimitar una zona o simplemente para resguardar ese sitio. Afortunadamente dentro del mercado de la construcción se pueden encontrar diferentes tipos de rejillas elaboradas a través de diferentes procesos como el electroforjado, entre otros, así como en diferentes modelos en el caso de la rejilla industrial.  Según sea el caso se debe determinar el uso que tendrá, para poder elegir la reja más conveniente para el proyecto que se desea proteger. Para poder lograr este punto, en este blog te daremos a conocer los tipos de rejilla de alta seguridad para que puedas integrarla a tu edificación satisfactoriamente y tu inversión se vea reflejada de manera positiva.

La  rejilla de alta seguridad está diseñada para  funcionar como una solución real ante la inseguridad y posibilidad de un ataque en construcciones corporativas, organizacionales o gubernamentales debido a que son espacios en los cuales se requiere de un mayor resguardo de los objetos importantes.  Esta rejilla se fabrica según la necesidad de protección, por lo que se consideran diferentes aspectos como el que no sean fáciles de escalar o saltar, así como que cuenten con un gran refuerzo de seguridad con accesorios como bases reforzadas, picos, púas, concertinas, entre otros elementos.

rejilla de alta seguridad

La rejilla de alta seguridad cuenta con una alta capacidad de resistencia ante cortes con herramientas de mano. Asimismo, esta rejilla se elabora en módulos que permiten una fácil instalación y reemplazo en un tiempo reducido. Para su elaboración se utilizan materiales con elevado desempeño y resistencia, buscando mantener el peso ligero de una reja perimetral. En su fabricación se disponen estructuras adicionales que dan solidez y fuerza a cada parte de la reja.

Asimismo, las rejas de alta seguridad pueden elegirse en una variedad de materiales y espesores, así como en acabados como en acero galvanizado,  acero inoxidable y las planchas antifuego del policarbonato son también opciones. En cuanto a los tipos de rejillas de alta seguridad que podemos encontrar para proteger un espacio son:

Cercas perimetrales: Se trata de un sistema modular que facilita su instalación y mantenimiento. Se compone por la unión de soleras aplicadas en paralelo con varillas atiesadoras, mediante la combinación de un arco eléctrico y presión llamado electroforjado.  Se suministran en acabado galvanizado o pintado. Además de que se pueden diseñar con aperturas muy angostas lo que impide que se puedan escalar. Se aplican en las vallas perimetrales y móviles, enrejados para parques, escuelas, áreas industriales, hospitales, estacionamientos, entre otros.

Reja de seguridad de acero

Módulos reja: Se realizan con base en las rejillas tipo industrial, aunque a su fabricación se les da una resistencia aún mayor, lo que convierte a estos módulos de reja más durables que las rejas convencionales, gracias a su alta resistencia a rupturas e impactos. Está disponible en acabados galvanizado o pintado. Esta rejilla de acero está presente en los parques, escuelas, zonas industriales y residenciales.

Rejilla arquitectónica: Se caracteriza por ser un material que se utiliza para la construcción de elementos que requieren construcciones resistentes y llamativas. Está elaborada con acero al cabrón, por lo que su fortaleza física está garantizada. Al igual que los otros sistemas de rejilla de alta seguridad se ofrece en acabados galvanizado y pintado. Algunas aplicaciones que puede tener son en fachadas, louvers, enrejados arquitectónicos, pergolados, cortasoles.

Así que ya sabes, ahora puedes integrar diferentes tipos de rejillas a tu construcción. Te invitamos a que conozcas nuestra variedad de rejillas en sus diferentes modelos.

Encuentra rejillas electroforjadas de la mejor calidad y al mejor precio en Aceros Electroforjados.

Comunícate con uno de nuestros ejecutivos de venta al 55 5888 9505 o escríbenos a  info@aceroselectroforjados.com y con gusto te atenderemos a la brevedad.

Contáctanos

Solicita tu cotización

¡Obtén tu cotización en minutos!

Llena el siguiente formulario y en breve nos comunicaremos contigo.

Llámanos al 55 5888 9505 o escríbenos a info@aceroselectroforjados.com

Síguenos en:

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
Productos a cotizar
0 /
Previous
Next

Síguenos en:

Distribución a todo México

Envíos seguros y rápidos

Distribución nacional de acero electroforjado

Solicita tu cotización

¡Obtén tu cotización en minutos!

Llena el siguiente formulario y en breve nos comunicaremos contigo.

Llámanos al 55 5888 9505 o escríbenos a info@aceroselectroforjados.com

Distribución a todo México

Envíos seguros y rápidos

Distribución nacional de acero electroforjado
[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
Productos a cotizar
0 /
Previous
Next

Síguenos en:

Aceros Electroforjados