Site Loader

Cotización inmediata

Llámanos al 55 5888 9505

Tipos de barandales de acero

Distintas edificaciones cuentan con determinados elementos que ayudan a delimitar un espacio ya sea por seguridad, estética o para indicar que no se puede acceder a una zona. Tal como ocurre con los barandales, los cuales con frecuencia podemos encontrarlos en diferentes espacios debidos a su composición  y características en particular que les permiten funcionar eficientemente en algunas construcciones en las que se requiere de ciertos requerimientos para cumplir con la función de barandal. Por ello en caso de estar interesado en instalar algún tipo de material como este, es conveniente que dispongas de su información en general. Por ello en este blog abordaremos los tipo de barandales de acero, en este caso también conoceremos qué es el barandal de alta seguridad para poder aplicarlo adecuadamente y así obtener resultados beneficiosos.

Para comenzar a conocer los diferentes tipos de barandales hay que tomar en cuenta algunas consideraciones para tu proyecto arquitectónico que pueden incluir lo siguiente: el diseño de la escalera, el color correspondiente con las paredes externas y molduras de tu hogar, materiales que serán resistentes a las condiciones climáticas y climáticas. Hay una variedad de materiales disponibles para barandillas de escaleras al aire libre con diferentes ventajas y desventajas.

Tipos de barandales de acero

A continuación te mostraremos los tipos de barandales que puedes encontrar en el mercado de la construcción:

Barandales de acero inoxidable  es un acero de bajo carbono, se trata de un material que resiste la corrosión, al cual se le agrega cromo que a su vez crea una capa protectora contra el óxido. Los barandales elaborados con este material  se disponen convencionalmente en el exterior que presenta una apariencia más clásica y rústica, muchos eligen la madera para combinarlos. Por su parte los barandales de madera se pueden pulir para darle un aspecto más contemporáneo, talladas con un aspecto clásico.

Barandales de metal: El metal es extraído de las rocas y se encuentra en la naturaleza en estado sólido a temperatura ambiente. A su vez el metal se caracteriza por tener una alta densidad y una elevada reflexión de la luz, y cuenta además con un aspecto brilloso.  Es un material que proporciona durabilidad, resistencia, es considerado un barandal que es menos frecuente en exteriores. También se pueden pintar con diferentes colores que combine con el diseño de la casa exterior. Aunque normalmente se usan para diseños más contemporáneos.

Barandal de seguridad: Se fabrica con  tubería de acero al carbón, aunque también se puede elaborar con fibra de vidrio y con una superficie antiderrapante. Es ideal en la construcción  debido a su diseño, por tanto se  puede instalar de una manera bastante sencilla, además de que se  emplea en una variedad de proyectos. Su función principal es brindar seguridad, ya que delimitan las áreas de paso, con el objetivo de prevenir accidentes por caída en las alturas, también restringen el acceso a zonas determinadas.

barandales de acero

Encuentra rejillas electroforjadas de la mejor calidad y al mejor precio en Aceros Electroforjados.

Comunícate con uno de nuestros ejecutivos de venta al 55 5888 9505 o escríbenos a  info@aceroselectroforjados.com y con gusto te atenderemos a la brevedad.

Contáctanos

Solicita tu cotización

¡Obtén tu cotización en minutos!

Llena el siguiente formulario y en breve nos comunicaremos contigo.

Llámanos al 55 5888 9505 o escríbenos a info@aceroselectroforjados.com

Síguenos en:

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
Productos a cotizar
0 /
Previous
Next

Síguenos en:

Distribución a todo México

Envíos seguros y rápidos

Distribución nacional de acero electroforjado

Solicita tu cotización

¡Obtén tu cotización en minutos!

Llena el siguiente formulario y en breve nos comunicaremos contigo.

Llámanos al 55 5888 9505 o escríbenos a info@aceroselectroforjados.com

Distribución a todo México

Envíos seguros y rápidos

Distribución nacional de acero electroforjado
[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
Productos a cotizar
0 /
Previous
Next

Síguenos en:

Aceros Electroforjados
Abrir chat
Chatea con una ejecutiva
Hola 👋🏻
¿Te puedo ayudar en algo?