Site Loader

Cotización inmediata

Llámanos al 55 5888 9505

¿Qué es y para qué utilizar la rejilla electroforjada?

Diferentes espacios arquitectónicos incluyen en su proyecto algún tipo de material que funcione como un buen desagüe, un buen transmisor de luz o paso del aire, así como también a través de estos materiales construyen escalones, plataformas o espacios para el paso peatonal en el sector industrial, comercial e inclusive en las residencias, tal como ocurre con las rejilla de acero, las cuales en el mercado se encuentran en diferentes presentaciones, medidas y propiedades que las hace ideales en ciertos espacios. Es por ello que en caso de que estés interesado en adquirir este producto, es recomendable que lo conozcas para que así puedas hacer un buen uso de éste. Por lo que en este blog te explicaremos qué es la rejilla electroforjada y para qué puedes utilizarla, para que logres conseguir resultados duraderos y satisfactorios en cuanto a inversión y compra.

Por su parte, las rejillas electroforjadas se caracterizan por su elaboración, la cual se lleva a cabo a partir de un proceso conocido como electroforjado, se trata de la unión de soleras de acero con una varilla atiesadora, en este proceso se utiliza una corriente eléctrica para que la unión sea fija y uniforme. La rejilla se puede modificar de diferentes maneras, cambiando las distancias entre varillas y  soleras, así como los espesores y peraltes de las soleras, dependiendo de la carga o uso que se le dará a la rejilla. 

La rejilla electroforjada se puede fabricar en acero al carbono o en acero inoxidable con superficies lisas o dentadas que le dan una beneficio antiderrapante, así como se puede encontrar en  acabados pintado, galvanizado o natural. El uso de rejilla metal puede proporcionar diversas ventajas a tu proyecto, puesto que garantiza durabilidad, resistencia y versatilidad gracias a sus acabados y colores. En el mercado se pueden encontrar en diferentes tipos; rejilla de acero, rejilla de alta resistencia, rejilla de acero inoxidable y rejilla de fibra de vidrio, cada una se adecua o funciona eficientemente según sus características.

rejilla electroforjada

En cuanto a las ventajas que proporciona esta rejilla de acero es que evita acumulaciones de líquidos, permite el paso de luz,  es ideal por su alta capacidad de carga y a su vez es un material ligero, económico, resistente y cuenta con una vida prolongada. Asimismo, dispone de una versatilidad de diseño, flexibilidad de configuración y su fabricación cumple con los más altos estándares mundiales de calidad.

Rejilla de acero tipo industrial

La rejilla electroforjada gracias a sus cualidades es ideal para aplicarla en pisos, andenes, desagües, plataformas de petroleras, pisos y plataformas industriales o de tratamiento de aguas. Al igual que funciona como coladera, rampa, escalera, protección de maquinaria, rejillas de seguridad en protecciones de ventanas y puertas. Se puede disponer como desagüe, andador, rejas de ventilación y ventiladores. Puede tener presencia además, en helipuertos, vagones de ferrocarriles, tanques de depósito y cocinas industriales.

Encuentra rejillas electroforjadas de la mejor calidad y al mejor precio en Aceros Electroforjados.

Comunícate con uno de nuestros ejecutivos de venta al 55 5888 9505 o escríbenos a  info@aceroselectroforjados.com y con gusto te atenderemos a la brevedad.

Contáctanos

Solicita tu cotización

¡Obtén tu cotización en minutos!

Llena el siguiente formulario y en breve nos comunicaremos contigo.

Llámanos al 55 5888 9505 o escríbenos a info@aceroselectroforjados.com

Síguenos en:

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
Productos a cotizar
0 /
Previous
Next

Síguenos en:

Distribución a todo México

Envíos seguros y rápidos

Distribución nacional de acero electroforjado
Aceros Electroforjados
Abrir chat
Chatea con una ejecutiva
Hola 👋🏻
¿Te puedo ayudar en algo?