Site Loader

Cotización inmediata

Llámanos al 55 5888 9505

En dónde usar los barandales de seguridad

A veces para poder asegurar un espacio se buscan materiales que cumplan con esta función de resguardar un espacio en donde la vida del personal ya sea en la industria, en un establecimiento alto, esté en riesgo. Por lo cual es importante considerar de qué forma se delimitará una zona y sobre toda también la resistencia y durabilidad que ofrecerá a la construcción.

Afortunadamente en este mercado podemos disponer de diferentes opciones para utilizarlos como barandales o para enrejar o cerrar un espacio que impida el paso a un lugar de riesgo o privado. En este caso nos referimos a los barandales de seguridad, de los cuales sabremos en donde es ideal usarlos para que los resultados sean satisfactorios y sobre todo que permanezcan por un largo tiempo, ayudando a cuidar o preservar la estancia de un trabajador o persona que pueda estar en peligro de caer, de pasar a un área restringida, entre otras situaciones.

Previo a conocer en donde es conveniente utilizar o instalar un barandal de seguridad, es interesante conocer las características de este material, para así comprender de mejor manera su funcionamiento. Los barandales de seguridad es un material que como su nombre lo indica sirve como protección el cual se instala a lo largo de los tramos y los descansos de las escaleras que se encuentran en un establecimiento industrial, ya sea una fábrica, una plataforma petrolera, una bodega o cubiertas marinas, espacio que comúnmente no son abiertos para el público general.

barandales de seguridad

Los barandales industriales de seguridad se componen por elementos verticales u horizontales para darle soporte al pasamano, para instalar un producto que asegure a los trabajadores cuando transitan a lo largo de estos equipos sin ponerse en riesgo. Comúnmente los barandales de seguridad se fabrican con fibra de vidrio, un plástico compuesto por diferentes compuestos y aditivos que se utiliza para elaborar materiales resistentes y capaces de cumplir con los requerimientos del sector industrial.

El barandal industrial de seguridad compuesto con fibra de vidrio se beneficia por su peso ligero, así como por su estabilidad que ofrecen al estar instalados, cuenta con una resistencia eléctrica, tiene una garantía contra la corrosión y es retardante al fuego. Por estas ventajas este producto para asegurar un espacio es uno de los más utilizados en comparación con los de acero.

barandales de seguridad

Por su parte, el barandal de seguridad se puede usar en un sinfín de estructuras en donde ayudará de manera efectiva a prevenir accidentes y además restringirá el acceso a ciertas áreas privadas. Dentro de sus aplicaciones más convencionales se puede encontrar transportes, escaleras, edificios y en la industria, en las telecomunicaciones, en los puentes, autopistas, en la industria química, energética, al igual que en la alimenticia, también en la industria de la metalúrgica y minera, en las escaleras, plataformas, balcones y pasillos.

Encuentra rejillas electroforjadas de la mejor calidad y al mejor precio en Aceros Electroforjados.

Comunícate con uno de nuestros ejecutivos de venta al 55 5888 9505 o escríbenos a  info@aceroselectroforjados.com y con gusto te atenderemos a la brevedad.

Contáctanos

Solicita tu cotización

¡Obtén tu cotización en minutos!

Llena el siguiente formulario y en breve nos comunicaremos contigo.

Llámanos al 55 5888 9505 o escríbenos a info@aceroselectroforjados.com

Síguenos en:

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
Productos a cotizar
0 /
Previous
Next

Síguenos en:

Distribución a todo México

Envíos seguros y rápidos

Distribución nacional de acero electroforjado

Solicita tu cotización

¡Obtén tu cotización en minutos!

Llena el siguiente formulario y en breve nos comunicaremos contigo.

Llámanos al 55 5888 9505 o escríbenos a info@aceroselectroforjados.com

Distribución a todo México

Envíos seguros y rápidos

Distribución nacional de acero electroforjado
[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
Productos a cotizar
0 /
Previous
Next

Síguenos en:

Aceros Electroforjados
Abrir chat
Chatea con una ejecutiva
Hola 👋🏻
¿Te puedo ayudar en algo?