Site Loader

Cotización inmediata

Llámanos al 55 5888 9505

Características de la rejilla de alta seguridad

A veces para proteger algún espacio determinado se requiere una serie de materiales que favorezcan en la seguridad del inmueble para garantizar que se mantendrá resguardado con el producto que se elija para cumplir con este objetivo. Para cumplir con esta función de resguardo diferentes opciones, sin embargo, una de las más eficaces suele ser la rejilla, la cual podemos encontrar en este mercado en diferentes presentaciones, medidas y acabado que les permiten ser útiles en determinados establecimientos.

Por ello es recomendable conocer los tipos de rejilla que se ofrecen en este sector para optar por la más conveniente para el proyecto arquitectónico. Es tanto, en este blog te mostraremos las características de la rejilla de alta seguridad, para que en caso de que sea de tu interés pueda emplearla adecuadamente en el espacio en donde se desempeñara eficientemente y con resultados satisfactorios.

La rejilla de alta seguridad se caracteriza por ser un producto diseñado para funcionar como barrera de prevención ante posibles ataques a cualquier tipo de infraestructura o instalación. Este tipo de rejilla  se emplea con frecuencia en construcciones corporativas o gubernamentales debido  a que estos espacios requieren contar con un  resguardo en cuanto a artículos importantes. Asimismo, este material resulta ser muy útil en aplicaciones de seguridad máxima como en las celdas de detención policial.

Aunque también, es importante mencionar que la reja de alta seguridad también se puede desempeñar como barreras perimetrales  en el transporte público y sistemas aeroportuarios, así como en bodegas o almacenes, edificaciones, en propiedad privada, para áreas de seguridad moderada. En los que se instala como unidad de una sola pieza, ya sea soldada o aplicada con tornillos de alta seguridad.

rejilla de alta seguridad

De igual forma, las rejillas de alta seguridad son materiales sumamente funcionales, gracias a que cuentan también con una resistencia a ambientes húmedos.  A su vez este tipo de reja puede servir para colocarla como sistema de ventilación, ya que con ella se pueden mantener las ventanas abiertas, sin correr riesgo de que entre algún extraño o se corra algún peligro. Inclusive sus diferentes diseños disponibles también le permiten ser útil para embellecer edificios modernos o antiguos.

Rejilla de acero electroforjado

Por su parte la rejilla de alta seguridad se destaca además por ser resistente y duradera. Esta reja se elabora con  materiales de la mejor calidad para ofrecer a las construcciones una mayor resistencia y protección. Se fabrican con la mejor calidad y con características que impiden que sea cortada con herramientas de mano o escaladas con facilidad, ya que su diseño con aberturas angostas, al igual su instalación y mantenimiento es sencillo.

La rejilla de alta seguridad se puede encontrar en tres diferentes tipos; rejilla arquitectónica, módulo reja y cerca perimetral. Si quieres conocer más acerca de cada uno puedes acceder a la página principal para saber más sobre sus especificaciones.

Encuentra rejillas electroforjadas de la mejor calidad y al mejor precio en Aceros Electroforjados.

Comunícate con uno de nuestros ejecutivos de venta al 55 5888 9505 o escríbenos a  info@aceroselectroforjados.com y con gusto te atenderemos a la brevedad.

Aceros Electroforjados

Contáctanos

Solicita tu cotización

¡Obtén tu cotización en minutos!

Llena el siguiente formulario y en breve nos comunicaremos contigo.

Llámanos al 55 5888 9505 o escríbenos a info@aceroselectroforjados.com

Síguenos en:

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
Productos a cotizar
0 /
Previous
Next

Síguenos en:

Distribución a todo México

Envíos seguros y rápidos

Distribución nacional de acero electroforjado

Solicita tu cotización

¡Obtén tu cotización en minutos!

Llena el siguiente formulario y en breve nos comunicaremos contigo.

Llámanos al 55 5888 9505 o escríbenos a info@aceroselectroforjados.com

Distribución a todo México

Envíos seguros y rápidos

Distribución nacional de acero electroforjado
[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
Productos a cotizar
0 /
Previous
Next

Síguenos en:

Abrir chat
Chatea con una ejecutiva
Hola 👋🏻
¿Te puedo ayudar en algo?