Site Loader

Cotización inmediata

Llámanos al 55 5888 9505

Beneficios de los escalones prefabricados de acero

Muchas edificaciones suelen contar con algún modelo de escaleras o escalones, sin embargo, cada uno de estos materiales aplicados en ciertos espacios y construcciones, cuentan con una diferencia entre sí, debido a sus cualidades, ventajas, así como su proceso de fabricación aspectos que intervienen en la funcionalidad de cada uno de estos elementos comúnmente instalados para descender de un espacio a otro dentro de un edificación. Por lo cual se convierte en interesante conocer cómo se componen las escaleras, para que en caso de que se busque emprender un proyecto arquitectónico que implique contar con este material se sepa cuál elegir de acuerdo a los requerimientos de cada inmueble. Es por ello que en este blog se abordarán los beneficios, en este caso de los escalones prefabricados de acero para que al comprender mejor este material logres instalarlo correctamente y así obtener resultados que favorezcan tu inversión.

Los escalones prefabricados de acero en el sector de la construcción también son conocidos como peldaños de acero, que se elaboran a partir de rejilla industrial, además cuentan con una placa frontal antiderrapante y dos placas laterales para sujetarlos. Este sistema ofrece una mayor seguridad a la escalera instalada. En cuanto a su fabricación con rejilla industrial, este elemento se fabrica mediante un proceso de electroforjado que asegura la fusión de la varilla y la solera, haciéndolos un solo elemento. Las rejillas se pueden modificar de diferentes maneras, cambiando las distancias entre varillas y entre soleras, así como los espesores y peraltes de las soleras, de acuerdo con la carga o uso que tendrá este material.

escalones prefabricados de acero

Uno de los beneficios de los escalones prefabricados se destaca su precio, el cual es más bajo  diferencia del de las escaleras tradicionales. Al tratarse de un prefabricado, quienes las fabrican deciden comprar todos los materiales para su creación en mayor cantidad, lo que les permite manejar mejores precios en la materia prima, esto genera un ahorro considerable en el gasto total y se pueden ofrecer en los costos que ayuden al bolsillo del cliente.

De igual forma, los escalones metálicos prefabricados, benefician a las construcciones al ser Ideales para todo tipo de proyectos gracias a que representan una solución funcional, resistente y segura con un acabado estético que le ayudará a reducir costos y tiempos de montaje.  A la par, se consideran una excelente alternativa para su aplicación como escaleras de emergencia, en interiores y en la industria debido a que su estructura evita la acumulación de agua, previniendo encharcamientos, cuenta con superficie antiderrapante que proporciona mayor seguridad contra resbalones del personal dentro de la infraestructura en donde se instalen estos escalones.

escalones prefabricados de acero

Además, permiten el paso de luz y la ventilación constante un factor importante suplir en los proyectos, también dispone de una gran resistencia y según las necesidades de cada edificación las escaleras  son capaces de ajustarse a ellas. Los escalones metálicos prefabricados suelen adaptarse eficientemente en los espacios, se consideran materiales ligeros, de bajo mantenimiento, así como de gran duración y resistencia.

Encuentra rejillas electroforjadas de la mejor calidad y al mejor precio en Aceros Electroforjados.

Comunícate con uno de nuestros ejecutivos de venta al 55 5888 9505 o escríbenos a  info@aceroselectroforjados.com y con gusto te atenderemos a la brevedad.

Contáctanos

Solicita tu cotización

¡Obtén tu cotización en minutos!

Llena el siguiente formulario y en breve nos comunicaremos contigo.

Llámanos al 55 5888 9505 o escríbenos a info@aceroselectroforjados.com

Síguenos en:

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
Productos a cotizar
0 /
Previous
Next

Síguenos en:

Distribución a todo México

Envíos seguros y rápidos

Distribución nacional de acero electroforjado

Solicita tu cotización

¡Obtén tu cotización en minutos!

Llena el siguiente formulario y en breve nos comunicaremos contigo.

Llámanos al 55 5888 9505 o escríbenos a info@aceroselectroforjados.com

Distribución a todo México

Envíos seguros y rápidos

Distribución nacional de acero electroforjado
[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
Productos a cotizar
0 /
Previous
Next

Síguenos en:

Aceros Electroforjados