Site Loader

Cotización inmediata

Llámanos al 55 5888 9505

Beneficios de la rejilla electroforjada

Seguramente en algún momento has encontrado algún tipo de reja en ciertas edificaciones, en las que has estado o has visitado. Pero algunas vez te preguntaste cómo se componen y el motivo por el cual se utilizan estos materiales en la construcción. Puede que también, te encuentres buscando información acerca de las rejas de acero para aplicarla en tu construcción, es por ello que en caso de que sea así, es indispensable que cuentes con los datos acerca de la elaboración, características, ventajas y aún los uso adecuados que debes darle a este producto. Por lo que en este blog encontraras los beneficios de la rejilla electroforjada, conociendo desde sus propiedades, hasta sus funciones, para que así, logres obtener resultados favorables y duraderos en tu proyecto arquitectónico.

Principalmente, la rejilla por su parte se fabricada mediante el proceso de electroforjado que consiste en soldar por resistencia varillas atiesadoras de acero a soleras perpendiculares y equidistantes. Esto se consigue por medio de descargas de alta corriente y elevada presión mecánica, obteniendo la combinación de los elementos moleculares de ambos componentes sin depositar material de relleno o adhesión, como ocurre con la soldadura de arco. El proceso de electroforjado garantiza una resistencia y calidad.

Cabe mencionar que las rejillas se pueden modificar de diferentes maneras, cambiando las distancias entre varillas y entre soleras, así como los espesores y peraltes de las soleras, esto dependerá de la carga o uso que se le dará a la rejilla. Las rejillas de acero pueden estar compuestas de acero al carbono o en acero inoxidable con superficies lisas o dentadas y acabados pintado, galvanizado o natural. 

rejilla electroforjada

Dentro de los beneficios que proporciona la rejilla electroforjada, permite el paso de luz, así como la circulación de aire en donde sea instalada. Asimismo, evita obstrucciones o acumulamiento de basura, polvos y líquidos. Ofrece ligereza y alta resistencia de carga, por lo que aumenta la seguridad en áreas de trabajo. Como se ha mencionado en párrafos anteriores, dispone de una buena resistencia, un mayor tiempo de vida, versatilidad de diseño, una flexibilidad de configuración y cumple con los más altos estándares mundiales que garantizan su funcionalidad.

Rejilla electroforjada de acero

La rejilla electroforjada se utiliza en una variedad de proyectos arquitectónicos, puesto que se adapta con facilidad, gracias a su diseño moderno y variedad de acabados. Además de proporcionar una gran durabilidad y seguridad. Por tanto, se puede encontrar en louvers, barandales, balcones, plataformas, andadores, drenes pluviales, respiraderos, cabinas de pintura, bandas transportadoras, cuartos de máquina, en las protecciones, ventiladores y utilitarios de plantas de agua y luz.,

Encuentra rejillas electroforjadas de la mejor calidad y al mejor precio en Aceros Electroforjados.

Comunícate con uno de nuestros ejecutivos de venta al 55 5888 9505 o escríbenos a  info@aceroselectroforjados.com y con gusto te atenderemos a la brevedad.

Contáctanos

Solicita tu cotización

¡Obtén tu cotización en minutos!

Llena el siguiente formulario y en breve nos comunicaremos contigo.

Llámanos al 55 5888 9505 o escríbenos a info@aceroselectroforjados.com

Síguenos en:

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
Productos a cotizar
0 /
Previous
Next

Síguenos en:

Distribución a todo México

Envíos seguros y rápidos

Distribución nacional de acero electroforjado

Solicita tu cotización

¡Obtén tu cotización en minutos!

Llena el siguiente formulario y en breve nos comunicaremos contigo.

Llámanos al 55 5888 9505 o escríbenos a info@aceroselectroforjados.com

Distribución a todo México

Envíos seguros y rápidos

Distribución nacional de acero electroforjado
[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
Productos a cotizar
0 /
Previous
Next

Síguenos en:

Aceros Electroforjados