Site Loader

Cotización inmediata

Llámanos al 55 5888 9505

Beneficios de los escalones de acero

Las inmuebles que convencionalmente podemos encontrar en las dentro de las construcciones, aún las estructuras y en materiales que se utilizan para llevar a cabo un edificación, regularmente podemos encontrarla en acero, una materia que muy utilizada en este sector por su resistencia, durabilidad entre otras ventajas que proporciona a los proyectos arquitectónicos. Es por ello que es interesante conocer la composición de los elementos a integrar en una infraestructura para aplicarlos adecuadamente. Por tanto, en este blog abordaremos los beneficios de los escalones de acero para que en caso de optar por este material, lo utilices en los espacios correspondientes y conozcas las ventajas que te ofrecerá y así los resultados en cuanto a inversión y servicio de este material sean duraderos y satisfactorios.

Para comenzar a adentrarnos en conocer lo que integra a los escalones de acero primordialmente hay que saber que también son conocidos como peldaños de acero, son escalones prefabricados a partir de rejilla industrial que se compone de una placa antiderrapante que evitan accidentes dentro de la estructura y también, contiene dos placas laterales para sujetarlos. Este tipo de rejilla se fabrica mediante un proceso de electroforjado que asegura la unión entre la varilla y la solera, haciéndolos un solo elemento. Las rejillas se pueden modificar de diferentes maneras, cambiando las distancias entre varillas y entre soleras, así como los espesores y peraltes de las soleras, dependiendo de la carga o uso que se le dará a la rejilla.

escalones de acero

Por su parte el acero es un elemento muy resistente y versátil, el cual se puede combinar con diferentes materiales decorativos como la madera.  Convencionalmente todas las escaleras poseen una estructura principal de acero, aunque en algunas ocasiones no sea vista. Además, se pueden encontrar en diferentes formas; curva, en espiral, recta, acampanada, circular.

En cuanto a los beneficios de los escalones elaborados con acero son elementos muy resistentes, a su vez, todas ellas son rígidas  y fuertes. Inclusive las que son colocadas en el exterior, suelen realizarse con aleaciones, están especialmente pensadas para soportar todo tipo de embates. Asimismo, estos materiales se instalan de manera sencilla y su mantenimiento es sencillo y barato.

escalones de acero

Los escalones de acero son considerados más seguros, gracias a que no son resbaladizas,  en comparación con otros materiales. Además, se pueden reciclar, puesto que es un elemento que tiene una larga vida útil y que aunque se quiera cambiar se puede emplear en otra construcción similar en la que encaje, brindando un ahorro medioambiental importante, así como en cuanto a inversión.

Entre otras de las ventajas de los escalones de acero es que resiste todo tipo de esfuerzos, compresión, tracción, flexión y torsión. Estas propiedades  hacen que este material sea ideal para el diseño y fabricación de escaleras de todo tipo. Al ser tan resistente permite que se produzcan combinaciones ligeras y livianas, pero a la vez con una considerable dureza, seguridad y protección.

Encuentra rejillas electroforjadas de la mejor calidad y al mejor precio en Aceros Electroforjados.

Comunícate con uno de nuestros ejecutivos de venta al 55 5888 9505 o escríbenos a  info@aceroselectroforjados.com y con gusto te atenderemos a la brevedad.

Contáctanos

Solicita tu cotización

¡Obtén tu cotización en minutos!

Llena el siguiente formulario y en breve nos comunicaremos contigo.

Llámanos al 55 5888 9505 o escríbenos a info@aceroselectroforjados.com

Síguenos en:

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
Productos a cotizar
0 /
Previous
Next

Síguenos en:

Distribución a todo México

Envíos seguros y rápidos

Distribución nacional de acero electroforjado

Solicita tu cotización

¡Obtén tu cotización en minutos!

Llena el siguiente formulario y en breve nos comunicaremos contigo.

Llámanos al 55 5888 9505 o escríbenos a info@aceroselectroforjados.com

Distribución a todo México

Envíos seguros y rápidos

Distribución nacional de acero electroforjado
[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
Productos a cotizar
0 /
Previous
Next

Síguenos en:

Aceros Electroforjados
Abrir chat
Chatea con una ejecutiva
Hola 👋🏻
¿Te puedo ayudar en algo?